Pages

domingo, 6 de mayo de 2018

Málaga CF 0 - Alavés 3 | Los niños no merecían ver esto


Faltaba un encuentro donde el Málaga CF hiciera el ridículo, cayendo con estrépito y sin ninguna actitud. Que saliera goleado en tu casa ante un rival que no se jugaba nada y con medio equipo suplente. Así ha sido, mal escrito y pronto, el resumen del encuentro. Tuvo que ser el Alavés, en el día de la madre (por calendario) y el de la infancia (promovido por el club), donde el conjunto blanquiazul jugaba el penúltimo partido ante su público y donde los niños tienen el mejor ejemplo de lo que no se debe ver sobre un terreno de juego.

El encuentro casi carece de análisis. Con ambos conjuntos con la vista en la próxima temporada, el mister José González no hizo ninguna revolución más allá del debut en casa de Andrés Prieto. Si acaso, la vuelta de Ideye a la titularidad y la suplencia de Iturra a pesar de volver tras su sanción. Pero todo plan que tuviera el entrenador en la cabeza se fue al garete en el momento en que Manu García ponía por delante a los visitantes sin haber cumplido los tres minutos de encuentro tras un error en cadena de la defensa.

El Málaga CF no terminó de reaccionar hasta que fue avanzando este primer tiempo. Lestienne, el jugador más activo del equipo, fue el que más lo intentó y el único que arrancó algún aplauso del respetable con sus acciones. Pero no hubo suerte de cara a puerta. Ni siquiera ocasiones claras como para poder destacarla. Tan solo los gritos de la grada y los pitos a Rosales, mártir tras su error en el 0-1, fueron los protagonistas hasta el pitido del colegiado para el descanso.

En la reanudación, entró Borja Bastón en el enésimo intento de "resucitar a un muerto" por parte del míster. No hubo manera. Solo se le vio en los últimos minutos fallar un mano a mano. Mientras, el Alavés siguió con su juego y su buen hacer sobre el verde de La Rosaleda. Fruto de ello llegaron los dos siguientes goles alavesistas en cosa de dos minutos. Demirovic, tras golpearla por encima de Andrés Prieto, e Ibai Gómez, golazo a la escuadra con la pierna mala desde fuera del área. Partido sentenciado.

No había nada más. Ni alma ni honor para ninguno de los jugadores blanquiazules que estuvieron en este Día de la Infancia y donde los niños nunca merecieron ver tal esperpento de Málaga CF.

LO MEJOR
- Algunos destellos de Lestienne en el primer tiempo

LO PEOR
- Ridículo general de casi todo el equipo. No supieron estar a la altura y se dejaron llevar con el marcador en contra desde los primeros minutos
- José González abusó de tirar de jugadores que ni antes ni ahora le dan resultado y que tienen la cabeza fuera de Málaga desde hace meses.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario