Pages

martes, 1 de mayo de 2018

Real Betis 2 - Málaga CF 1 | Uno a uno


#Roberto: Poco pudo hacer en los dos tantos posiblemente los dos últimos goles que encaja defendiendo la camiseta del Málaga CF. Volvió a realizar alguna parada de verdadero mérito. NOTA: 5. 

#Rosales: Uno viendo partidos como el de hoy, se pregunta como ha podido jugar en La Liga. Ha demostrado no tener nivel ni para segunda. Lento, impreciso, flojo, blando... Esa es la tónica de toda su temporada. Súmale un error garrafal como el de hoy y tienes uno de los peores laterales de la historia del club. Cualquiera jugaría mejor que él. NOTA: 0.

#LuisHernández: Un calco de toda esta temporada, aunque tampoco se le espera ya. Lento, y claramente inferior que su compañero de zaga, que es más polivalente y que le da 3 o 4 vueltas viniendo de La Liga 1,2,3. El problema es que se supone que el veterano es él... NOTA: 2.

#IgnasiMiquel: Un ejemplo a seguir en la zaga. Ojalá "el jefe" de la misma en la próxima temporada. Ha demostrado ser un central bueno y cumplidor para Primera División. Tal vez sea ese el hándicap más grande para mantenerlo. Hay que convencerle de que será uno de los pilares para volver a La Liga. Actuó también de lateral NOTA: 6.

#DiegoGonzalez: Se le ve aún inmaduro, pero puede ser importante la temporada que viene. Tuvo que bailar con rivales complicados. Personalmente me gustaría verle formando pareja con Miquel como centrales, pero es complicado pedir esto con el entrenador actual. NOTA: 4.

#Adrián: Vino como un gran fichaje para esta temporada. A falta de 3 jornadas para concluir este campeonato, sigo esperando a ese jugador que gustó en el Eibar. No ha demostrado absolutamente nada. Mucho correr por el campo, pero con poca trascendencia. NOTA: 2.

#Lacen: Lacen no es Iturra. Y con esto es suficiente para definir su partido. Nadie puede negarle que le ponga voluntad y empeño. Pero no está al nivel de forma adecuado para competir. Veremos la temporada que viene, con un año más a las espaldas... NOTA: 3.

#Lestienne: Fue de mas a menos, como la mayoría del equipo. Se le ven cosas de jugador distinto en este equipo. Sería un gran refuerzo la temporada que viene, ya que este jugador con actitud, podría ser fundamental. NOTA: 5.

#Success: Como Lestienne, fue de más a menos, solamente que en su caso fue muy acusado. En la primera parte fue el mejor, desequilibrando y creando peligro. Dio una asistencia que habría firmado cualquier jugador de equipo "top". La segunda parte, sin fuelle, fue horrenda. NOTA: 5.

#EnNesyri: Es innegable que este jugador parece ser de los pocos a los que le duele esta situación. Lo demostró durante todo el partido, corriendo como un jabato e intentándolo de todas las maneras posibles. Se llevó un premio justo con el gol. En su 'debe' le quedan esos errores de joven que quiere comerse el mundo y que aún es temprano. MVP. NOTA: 7.

#Rolan: No se asocia mal con En-Nesyri, pero en algunos compases del partido juega con una apatía impropia de un profesional. Es otro jugador que pudo ser más de lo que ha sido esta campaña. NOTA: 3.

--

#Ideye: En la única que tuvo, estuvo tan acertado como el director deportivo en traerlo. NOTA: 2.

#Bueno: Menos de 10 minutos sobre el terreno de juego. NOTA: SC.

#Samu: Salió a 3 minutos del final, sin tiempo para más que para recibir una amarilla. NOTA: SC.


@RobyZM91


MVP: Youssef En-Nesyri


NOTA: 3'57- INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario