Pages

sábado, 7 de abril de 2018

RC Deportivo 3 - Málaga CF 2 | Uno a uno


#Roberto: A pesar de los 3 goles encajados en los que apenas pudo hacer nada, firmó un gran partido dejando dos paradas estelares, aunque al final sirvieran de poco. NOTA: 6. 

#Rosales: Pasó bastante desapercibido, pocas veces fueron las que se incorporó al ataque, y en defensa perdió la marca en varias ocasiones de los delanteros del Depor. NOTA: 3.

#LuisHernández: Provocó el penalti que marcaría luego Lucas para poner el 1-0, debido a un mal despeje cuando era el último defensa. Posteriormente su partido no mejoró mucho. NOTA: 3.

#IgnasiMiquel: Es el mejor zaguero en estos momentos, pero en este partido perdió demasiado la cabeza y estuvo a punto de recibir la segunda amarilla en distintas ocasiones. NOTA: 4.

#MiguelTorres: Su labor mayormente es defensiva y lo hizo bien por su banda cortando varios ataques del Deportivo, en ataque estuvo casi nulo. NOTA: 5.

#Lacen: Lucha cada balón como si fuese el último, aunque a veces esto perjudica al equipo, en varias ocasiones se lanzó demasiado al ataque dejando vendida la defensa. NOTA: 4.

#Iturra: A pesar de ser defensivo cerrado, consiguió dirigir el ataque en la medida de lo posible para él, bien en defensa pero el mismo caso que Lacen. NOTA: 4.

#Success: En la primera parte fue el que mas desequilibró a la defensa gallega, parece que ha cogido la forma, aunque aún le haría falta mas desborde y definición, todo lo que lanzó fue a las nubes. NOTA: 5.

#ChoryCastro: En este partido apenas aportó, alguna jugada suelta por su banda y poco mas, son normales estos bajones físicos debido a su edad . NOTA: 4.

#EnNesyri: Luchó cada balón y corrió bien los contraataques, pero de poco le sirvió, solo consiguió un muy buen remate de cabeza que tocó el larguero con el 2-2 en el marcadorNOTA: 4.

#Rolan: Fue el mejor del partido, metió un gol y provocó el otro, estuvo creando ocasiones constantemente, pero él solo no pudo hacer mas. MVP: NOTA: 6.

--

#SamuGarcía: Puso en las botas de Rolan el segundo gol malacitano, tambien dejó varios destellos de calidad a través de pases. NOTA: 5.


#Adrián: Salió al campo pero apenas se notó su presencia en él, canalizó el ataque pero no consiguió gran cosa. NOTA: 4.

#BorjaBastón: Jugó muy poco tiempo como para tener referencias. NOTA: S/C.



MVP: Rolan

NOTA: 4´36 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario