Pages

sábado, 7 de abril de 2018

RC Deportivo 3 - Málaga CF 2 | C'est fini

Foto: LaLiga
Se acabó. "Game over". El Málaga CF entierra sus mínimas esperanzas de permanencia en Riazor tras un partido algo alocado donde el conjunto coruñés tuvo el acierto que no demostró el conjunto blanquiazul y que gracias a un ex-malaguista Adrián con sus dos tantos, el Deportivo hunde en la clasificación al equipo de José González.

El conjunto local golpeó primero a través de un penalti de Luis Hernández sobre Lucas Pérez que transforma el jugador gallego a los 6 minutos de encuentro. Sin embargo, el conjunto blanquiazul no se achicó y dominó el balón prácticamente en toda la primera parte, aunque sin demasiado remate. No fue hasta la recta final de esta mitad cuando por fin se vio puerta. A balón parado, Rolan empuja en el segundo palo un córner sacado por Rosales y peinado por Ignasi Miquel.

El segundo tiempo fue una historia muy diferente. El Depor salió más incisivo y decidido a ganar el partido que el Málaga, que se echó excesivamente atrás y no pudo generar apenas fútbol. El conjunto gallego aprovechó los espacios en la linea defensiva visitante y fue ahí donde un jugador rápido como Adrián López supo estar en el sitio correcto para darle los tres puntos y la vida a su equipo. El Málaga pudo tener más y mejor premio. Rolan volvió a empatar el partido nada más recibir el 2-1 y En-Nesyri tuvo el 2-3 con un cabezazo al larguero a falta de 10 minutos para el final.

Todo quedó en un esfuerzo estéril y con los huesos en lo más bajo de la clasificación, casi de forma definitiva. Las matemáticas solo nos libran momentáneamente del descenso. Bajada de categoría que podría producirse en dos semanas.

"C'est fini".

LO MEJOR
- El gran momento de Diego Rolan que hoy estuvo por encima de todos los demás del Málaga CF.
- El primer tiempo de Success fue de lo más destacado desde que llegó a la Costa del Sol.

LO PEOR
- Un equipo que necesita ganar de tres en tres no puede hacer la segunda parte que ha hecho ante un rival directo.
- La defensa hizo su peor partido desde la llegada de José González.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario