Pages

lunes, 2 de abril de 2018

Málaga CF 1 - Villarreal CF 0 | Uno a uno




#Roberto: Debido al buen hacer de la defensa, tuvo poco trabajo y cuando tuvo que aparecer, apareció. NOTA: 5. 

#Rosales: Ha sido de sus mejores partidos de esta temporada, estuvo bien en defensa y creo varios buenos centros en ataque, a pesar de que no fueran rematados con éxito. NOTA: 5.

#LuisHernández: Se encontró muy cómodo en defensa, estuvo muy sobrio cortando pases de peligro y no tuvo errores graves. NOTA: 6.

#IgnasiMiquel: En mi opinión el mejor fichaje de esta temporada, en este partido se entendió muy bien con Luis y juntos lograron mantener la portería a 0. NOTA: 6.

#MiguelTorres: Sus carencias son en ataque, pero estuvo atento en defensa al ser su fuerte y se permitió subir bien la pelota en algún ataque. NOTA: 5.

#Lacen: En ocasiones rifó el balón y se le vió algo alocado, pero bien en lineas generales, recibió una merecida amarilla por una falta táctica que paró un buen contraataque del Villareal. NOTA: 5.

#Iturra: Leyó muy bien el juego y supo anticiparse en muchas ocasiones, creó varias ocasiones también en ataque, pero muy firme en el pivote. NOTA: 5.

#Success: Parece que va cogiendo la forma, dirigió la mayoría de los contraataques blanquiazules que finalmente por desgracia no se llegaron a materializar. NOTA: 5.

#ChoryCastro: Fue el mejor del partido, no paró de crear ocasiones por su banda a través de contraataques, además de materializar el penalti y así conseguir la victoria. MVP: NOTA: 6´5.

#EnNesyri: Le pone ganas, pero no llega a dar el nivel que se espera, crea ocasiones pero no las materializa y falla goles casi delante del porteroNOTA: 4.

#Rolan: Fue de los mejores del partido en ataque, dribló a la defensa en varias ocasiones y consiguió provocar el penalti regateando a Asenjo. NOTA: 6.

--

#Bueno: Aportó algo de creatividad que no se veía en el campo y canalizó el juego defensa-ataque, su mejor partido desde que llegó. NOTA: 5.


#Lestienne: Salió con muchas ganas y consiguió crear alguna ocasión, pero no pudo hacer mas para el tiempo que quedaba. NOTA: 5.

#Adrian: Entró al campo, pero apenas tuvo tiempo para hacerse notar. NOTA: S/C.



MVP: Chory Castro


NOTA: 5´26 - SUFICIENTE


0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario