Pages

domingo, 1 de abril de 2018

Málaga CF 1 - Villarreal CF 0 | Demasiado tarde

Foto: Málaga CF
¡El Málaga CF vuelve a la senda de la victoria! Han tenido que pasar casi 4 meses para volver a cantar una más, la cuarta de la temporada, y suavizar levemente la caída libre en la que se encuentra el equipo en su camino a los infiernos de Segunda División. De nuevo, la victoria vino desde el punto de penalti, como en Anoeta, obra de Chory, que además se llenó de emotividad al dedicarlo al recientemente fallecido Nacho Pérez Frías, ex jugador y médico del club. El jugador uruguayo se fue a abrazar a Juan Carlos, hermano de Nacho, al igual que el resto del equipo. 

Hablando del encuentro, el conjunto blanquiazul fue el justo vencedor tras lo visto por ambos conjuntos. El conjunto castellonense sufrió la baja de Trigueros en demasía y ello denotó la falta de posesión a favor del equipo dirigido por José González que, además de conseguir su primera victoria como míster del equipo, en esta ocasión, si plasmó a la perfección la idea que tenía en el planteamiento plasmado sobre el terreno de juego. El Málaga CF atacó más y mejor, generando las ocasiones más peligrosas (no demasiadas, eso sí). 

Hubo algunos jugadores que si fueron más reconocibles sobre el terreno de juego. Un ejemplo fue Diego Rolan, determinante en la jugada del penalti que le hizo el ex-portero malaguista Asenjo, además de ser el más incisivo de cara a portería. El peligro siempre pasó por sus botas. A Chory y a Success se le vieron más incisivos, generando mucho peligro en los espacios y a la contra. El ataque solo tuvo una pega: En-Nesyri. Lo peleó todo por arriba y por momentos se le vio demasiado solo en el área rival, pero no tuvo todo el remate que se le espera del delantero centro del equipo. Porque sigue existiendo de forma alarmante la carencia de gol.

En el segundo tiempo apenas pasó nada. Sin ocasiones, sin que el Málaga CF se lanzara a por el 2-0 y el Villarreal solo apretó en la fase final del partido, sin conseguir poner en apuros a Roberto, que fue un espectador más en el encuentro. El público, hasta se unió en volandas en el buen momento que el equipo plasmaba en La Rosaleda y enterró los malos primeros momentos donde la Grada de Animación y el resto de público se enfrentaron a consecuencia de los insultos dedicados a Pablo Fornals, que volvía a la que fue su casa en las últimas temporadas.

Quedan 8 jornadas. Visitamos al Depor en la próxima jornada. Y si se ganara, por un casual, abandonaríamos la posición de colista. 

¿Creemos? Quizá sea ya demasiado tarde...

LO MEJOR
- Partidazo de Diego Rolan. No se le veía a ese nivel desde principios de temporada.
- La determinación de Chory en el penalti y en el juego del equipo en el partido de hoy fueron decisivos.
- Portería a cero. Por segunda semana consecutiva.

LO PEOR
- Los gritos a modo de insultos de la Grada de Animación a Pablo Fornals, innecesarios y que provocó las iras del resto del público.
- El equipo no supo cerrar el partido y se resintió en los minutos finales, donde pudo perder los 3 puntos.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario