Pages

domingo, 18 de marzo de 2018

RC Celta 0 - Málaga CF 0 | La vida sigue igual


No podemos contaros, otra semana más, una victoria del Málaga CF. Y ya van 14 jornadas así. Lo de hoy corta una racha de 7 derrotas consecutivas y rascamos un empate sin goles en Vigo ante un Celta que no la tuvo de cara para llevarse un encuentro que se pudo llevar de no ser por Roberto o por algún que otro fallo incomprensible de Iago Aspas de cara a puerta.

El conjunto blanquiazul salió con mejor cara al encuentro que en su última salida a Leganés. Con una buena presión en la salida de balón del conjunto vigués, impidió que el equipo de Unzué desplegara su juego habitual de posesión. Aunque todo lo que José González propuso fue destruir el fútbol, dejando al espectador un dantesco primer tiempo donde no pasó absolutamente nada. Tan solo un remate lejano de Sisto y otro de Chory contaron como llegadas de peligro a sendas áreas.

En el segundo tiempo, el tono físico fue determinante y el equipo celeste fue de menos a más, comiéndose en ocasiones al conjunto blanquiazul. Solo Roberto y los errores de los atacantes celtas privaron de la victoria local. Y el Málaga, que no tuvo más que una ocasión en toda la segunda mitad, pudo llevarse la victoria con un tiro al poste de Lestienne, que salió pocos minutos antes.

Tras la victoria del Levante en esta jornada, el Málaga, con 14 puntos, está a 13 puntos de los puestos de permanencia. La utopía.

LO MEJOR
- Fin a la racha de 7 partidos seguidos perdiendo. Por decir algo.

LO PEOR
- 14 partidos sin ganar.
- Seguimos sin gol.
- Algunos cambios de José González, de dudosa ejecución.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario