Pages

domingo, 11 de marzo de 2018

Málaga CF 0 - Barça 2 | Uno a uno


#Roberto: Aunque pudo hacer algo más en ambos tantos, también pudo haber encajado más goles si no hubiera sido por su rapidez de reflejos. No es el culpable de la derrota, porque perfectamente podrían haber entrado otras tres ocasiones claras que desbarató el guardameta. NOTA: 5. 

#Rosales: Rosales antes se crecía en los grandes partidos. Ya ni siquiera en estos es capaz de demostrar más. Está deseando que acabe la temporada para marcharse. O al menos eso es lo que parece. Lo intenta, pero sin el empeño suficiente. NOTA: 2.

#LuisHernández: Lo de siempre. Algún error de colocación. No estuvo bien situado en ambos tantos del cuadro culé. NOTA: 2.

#IgnasiMiquel: Esta vez estuvo inseguro. Falló en el marcaje en el primer tanto. Está yendo a menos, contagiándose del resto del equipo. Sigo pensando que debe ser el pilar de la temporada que viene. NOTA: 2.

#Ricca: En la primera parte Dembelé le hizo un "traje". Se le nota tocado y mermado, y en el partido contra el Barcelona lo demostró. Es joven aún y debe crecer y tener más confianza en ataque. NOTA: 2.

#Lacen: Lo cierto es que se desfondó. No obstante, llegaba tarde a casi cualquier corte, por lo que no fue suficiente. Se le agradece el esfuerzo. Con este partido, se ejercería una cláusula de renovación. NOTA: 3.

#Iturra: Otra vez MVP. Aunque le pasó como a su compañero, que llegaba tarde, se desfondó. Con 33 años demostró que aún tiene cosas que dar. Debe ser el pilar del mediocentro la próxima campaña. MVP. NOTA: 6.

#Samuel: Una decepción. Personalmente, me encanta este jugador. Pero la impotencia hace que le venga grande jugar. No apareció en todo el partido y fue justamente expulsado con una entrada feísima a Jordi Alba. NOTA: 1.

#ChoryCastro: Los años no pasan en balde. Siempre le pone el máximo empeño, aunque es cierto que esta vez no aportó prácticamente nada, ya que el juego apenas se desarrolló por su banda. NOTA: 2.

#EnNesyri: Lo intentó al máximo. Se dejo la piel en cada jugada y luchó el solo contra todos. Todo eso es de agradecer, y con esa actitud quiero verle la temporada que viene. Lo que no puede hacer es marrar una ocasión tan clara como la que tuvo en la primera mitad..NOTA: 5.

#Rolan: Se ve claramente que puede dar más de lo que está dando. Sabe que el descenso es más que probable y parece no querer ponerle suficiente empeño. Estuvo mejor que otras veces, pero estoy seguro que fue por la entidad del rival. Aún así, con tiros como el de la segunda parte... NOTA: 2.

--

#Lestienne: Se le ven cosillas de buen jugador. Pero aún así no terminó de ser determinante en este partido. No obstante, merece ser titular. NOTA: 4.

#Ideye: Entró al campo, pero no se le recuerda alguna acción positiva o negativa en el partido. NOTA: S/C.

#Success: Sin tiempo para ser calificado. NOTA: SC.


@RobyZM91


MVP: Manuel Iturra


NOTA: 3 - MUY INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario