Pages

sábado, 10 de marzo de 2018

Málaga CF 0 - Barça 2 | Sin orgullo

Foto: La Liga
Séptima derrota consecutiva del Málaga CF en La Liga. 9 encuentros sin ganar que lleva el míster José González. Y sólo 2 puntos conseguidos de 39 tras la última victoria del equipo en Anoeta allá por diciembre. Este sería el resumen más demoledor del equipo en este tramo de temporada que definitivamente hunde al equipo. Lo de hoy es una más, aunque fuera ante el líder de la categoría. Un Barça que le bastó media hora de partido para sentenciar el encuentro. Luis Suárez al cuarto de hora y Coutinho, de tacón, en el minuto 28, cerraban el marcador final al poco de empezar.

Y no solo eso. Justo después del segundo gol azulgrana llegó la absurda y a la vez innecesaria entrada de Samu García sobre Jordi Alba en medicampo, que enterraba toda opción de pelear mínimamente este partido. La grada estallaba y las miras cambiaron. Repartían para todos: el presidente Al-Thani, los jugadores, etc. Todo había ya terminado y quedaba una larga hora de tedio y más enfado de los espectadores. Aunque curiosamente, justo en la recta final de partido, el conjunto blanquiazul tuvo las mejores ocasiones por medio de En-Nesyri. No hubo suerte.

No dio para mucho más que para que las miras se siguieran poniendo en la grada y el imposible que se queda seguir en primera división. La permanencia, a falta de 30 puntos, está a 11. Misión imposible.

LO MEJOR
- Roberto evitó una goleada mayor. Algunas de sus paradas, muy meritorias.
- Iturra y En-Nesyri, los únicos jugadores con algo de sangre.

LO PEOR
- El equipo nunca dio muestras de hacerle daño al Barça.
- La "autoexpulsión" de Samu García. Incomprensible.
- El ambiente enrarecido de la grada que acabó estando más pendiente de todo menos del partido.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario