Pages

domingo, 15 de abril de 2018

Málaga CF 1 - Real Madrid 2 | Penúltima parada


Se esfuma el aliento de Málaga CF en Primera División. La derrota de hoy (una más) en La Rosaleda ante el Real Madrid no es sino otro paso más hacia el boquete del descenso que ya el equipo se condenó hace varios meses. El rival no tenía ningún interés en sacar un once titular ante el colista, e incluso jugó muy por debajo de sus posibilidades. Le bastó al rival los chispazos de Isco más el gol de Casemiro para sacar el partido adelante. El resultado, a pesar de lo ajustado, engaña mucho, ya que el Málaga no puso en apuros a la defensa blanca. El gol de Rolan en las postrimerías maquilló el marcador y el honor del uruguayo, que es el máximo goleador del equipo.

El partido en sí no tuvo historia alguna. El Madrid dominó y dominó, sin demasiado agobio. Y casi con la inercia se acabó llevando este encuentro. El Málaga CF salió con algunas novedades como las vueltas de Ideye y Adrián al once inicial, más Torres de central en ausencia de Luis Hernández, sancionado. Sin embargo, ninguno de los jugadores de campo destacó tanto como Roberto, que lastró las opciones de que el Madrid se adelantara incluso antes del gol de Isco con sus intervenciones.

En el segundo tiempo, el Málaga tiró de orgullo para intentar pelear el encuentro pero fue parco tanto en ocasiones como en disparos entre los tres palos. El 0-2 al cuarto de hora de la reanudación cerraría el partido y la historia de este encuentro que cerraría la jornada 32 de La Liga. Tan solo, por rescatar algo positivo, fue el debut (obligado por la lesión de Ignasi Miquel) de Iván Rodríguez, el capitán del At. Malagueño y que jugó de central siendo lateral derecho.

Próximo partido, en el Ciutat de Valencia ante el Levante. Podría suponer el último partido del equipo como equipo de Primera División. Sería la última parada...

LO MEJOR
- Diego Rolan es más de medio Málaga CF. Otro gol y máximo goleador del equipo
- El debut del chaval Iván Rodríguez, que no lo hizo mal la media hora aproximadamente que jugó

LO PEOR
- El equipo no puso oposición ante un Madrid que con muy poco se llevó un encuentro muy fácil
- La grada volvió a acordarse de Al-Thani desde el minuto uno
- La descomposición de Ignasi Miquel en el encuentro le obligó a retirarse cambiado (posible problema estomacal)

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario