Pages

domingo, 22 de abril de 2018

Málaga CF 2 - Real Sociedad 0 | Que acabe ya la temporada


Victoria estéril del Málaga CF por 2-0 ante la Real Sociedad en el primero de los 5 partidos que quedan para acabar esta temporada y en el que el equipo fue recibido por una grada "hostil" que sentía con motivo el reciente descenso matemático del equipo en el campo del Levante UD.

Los jugadores, a pesar de los constantes gritos de la grada apuntando a ellos (entre otros muchos), intentaron obtener de algún modo la redención haciendo el mejor partido posible sobre el terreno de juego, aunque ya no sirviera para nada. Quizá en ausencia de la presión psicológica que supone estar a punto de descender, el equipo se liberara y mostrara una claridad en ataque a la que no nos tenía acostumbrados. Pases más certeros, movimientos más claros y remate de cara a gol. Esos ingredientes podrían explicar que en el primer tiempo tanto Adrián como En-Nesyri pusieran el 2-0 antes de la marcha a vestuarios.

El segundo tiempo solo supuso para que los cánticos por parte de la grada de animación se repitieran una y otra vez a los señalados. Y sin que se escapara nadie, quizá a excepción de Lestienne que (quizá de modo irónico) se llevó la ovación de la tarde. Las pocas ocasiones que tuvo el equipo en esta parte del encuentro las generaron las bandas con el belga primero y con En-Nesyri casi al final del encuentro a un centro de Keko.

José González lo dijo en la posterior rueda de prensa: "Esta victoria no sirve para nada. Alegría, ninguna". Se nos va a hacer eterno el próximo mes. Que acabe ya la temporada...

LO MEJOR
- Los detalles de Lestienne
- La dignidad en la victoria de hoy (poca, pero algo es algo)

LO PEOR
- Fútbol, lo que se dice fútbol, poquita cosa
- La atención estuvo más en la grada con las protestas que otra cosa

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario