Pages

lunes, 30 de abril de 2018

Málaga CF 2 - Real Sociedad 0 | Uno a uno





#Roberto: No tuvo mucho trabajo debido a la poca presión de los de San Sebastián y al buen hacer de la defensa malaguista, pero de igual manera Roberto hizo grandes paradas en las ocasiones claras recibidas. NOTA: 6. 

#Rosales: Se mantuvo bien colocado en defensa y en ataque consiguió crear varias ocasiones conjuntandose de buena manera con Lestienne
 que casi logran acabar en gol. NOTA: 5.

#LuisHernández: Estuvo atento a cada balón que llegaba al área y se entendió perfectamente con Ignasi para mantener a raya a los jugadores rivales. 
Dió la asistencia de espuela en el gol de Adrián. NOTA: 6.

#IgnasiMiquel: Se entendió muy bien con sus compañeros y en varias ocasiones se adelantó para cortar balones sin dejar vendida a la defensa, al igual que Luis se mantuvo atento para evitar ocasiones rivales.  NOTA: 5´5.

#MiguelTorres: Defensivamente estuvo casi sin errores pero casi nulo en ataque, solo recuerdo una ocasión llegada por su banda que cabeceó el exmalaguista Juanmi sin éxito. NOTA: 5.

#Lacen: Jugó con mucha garra, lo que unas veces es malo por sus idas de cabeza, en este partido le permitió robar varios balones y cortar ataques del combinado vasco. NOTA: 5.

#Iturra: Dirigió el centro del campo defensivamente y casi por obligación y ausencia de un creador, no le quedó opción al igual que en partidos anteriores que tambien tener que hacer de enganche entre la defensa y el ataque, sin duda el mejor del partido. NOTA: 7.

#Lestienne: Visto el partido de ayer, me hace preguntarme porque no ha jugado más desde su llegada, tuvo bastante desborde generando ocasiones y fue el mejor atacante del equipo. NOTA: 6´5.

#ChoryCastro: Realizó un partido discreto ante lo que nos tenía acostumbrados en partidos anteriores, aún así logró dar la asistencia del segundo gol de mano de En-Nesyri . NOTA: 5´5.

#Adrian: Marcó el primer gol del partido y dirigió al ataque en 3/4 de campo, tambien ayudó a la defensa en el repliegueNOTA: 5´5.

#
EnNesyri: Marcó el segundo gol que sentenciaba el partido, tuvo muy pocas ocasioones, pero las que tuvo las aprovecho. Erró un cabezazo muy claro solo frente al portero. MVP: NOTA: 5´5.

--

#Keko: Entró al campo y parecía que había jugado un partido antes de este, perdió todos los segundos balones y apenas creó ocasiones por su banda. NOTA: 3.


#DiegoGonzalez: Entró sustituyendo a Miguel Torres, mantuvo bien su trabajo y cortó la mayoría de ocasiones por su banda. NOTA: 5.

#Ideye: Jugó muy poco tiempo como para poder valorarlo. NOTA: S/C.


MVP: Iturra

NOTA: 5´42 - SUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario