Pages

miércoles, 7 de febrero de 2018

UD Las Palmas 1 - Málaga CF 0 | Uno a uno



#Roberto: Apenas tuvo que intervenir en todo el partido debido al buen hacer de la defensa. No pudo hacer nada en el gol encajado. NOTA: 5.

#Ricca: Como siempre, se mantuvo mayormente fino en su parcela defensiva, pocas veces se incorporó al ataque, algo normal en él. Cuando acompañó en ataque tampoco sirvió de mucho. NOTA: 5.


#IgnasiMiquel: Sigue demostrando el gran acierto de su fichaje, demostró velocidad y anticipación en defensa, le ha dado una gran sobriedad a la defensa en este partido, al igual que en los anteriores. NOTA: 6.


#LuisHernández: Pasó desapercibido completamente, no porque no estuviera, sino porque estuvo cuando tuvo que estar. Sigue subiendo escalones para volver a coger la forma de la temporada anterior. NOTA: 5.


#Rosales: Sigue desconectado del juego, no aporta nada en ataque ni en defensa. Sus corners van la mayoría de veces a las manos del portero. NOTA: 3.

#Iturra: Fue el mejor del centro del campo a sus 33 años, aporta una gran experiencia en el mismo, su único problema es ser nulo en ataque, pero no se le puede pedir más. NOTA: 5.

#Recio: Que alguien le diga a este hombre que no sirve para tirar del carro, y ojo ojalá me calle la boca. Juega mejor y mas desahogado al lado de Iturra, pero intenta hacer inventar jugadas que no es capaz de realizar. Sigue estando mas pendiente del arbitro que de su equipo. NOTA: 3.


#Adrián: Jugó mejor en el trivote de la semana pasada que como segundo delantero esta semana. No consiguió ser el enganche entre defensa y ataque. Estuvo muy desaparecido y apenas aportó juego. NOTA: 3.


#SamuGarcia: Le puso muchas ganas, y creó varias ocasiones de ataque por su banda que fueron desperdiciadas a causa de los nervios, creo que se debe a la falta de ritmo de competición. NOTA: 4.


#Keko: Volvió a tener la ocasión mas clara del combinado blanquiazul, y la erró al igual que en la jornada anterior. Creó desborde por su banda y fue el jugador mas peligroso de nuestro equipo. NOTA: 6´5.


#Ideye: A pesar de no tener ocasiones claras de gol, creó bastantes ocasiones a través de pases a sus compañeros, si coge el juego del equipo puede darnos muchas alegrias. NOTA: 5.

--


#Bueno: Entró al campa creo que con la idea de hacer el trabajo que no hizo Adrián, no hizo mucho mas que él. Tuvo una muy buena ocasión que acabó en las manos de Chichizola. NOTA: 4.

#Success: Dio frescura a la banda de Samu y se entendió bien con sus compañeros. Intentó crear alguna buena ocasión pero sin éxito. NOTA: 5.

#Juanpi: Entró en el 84´ y apenas pudo hacer nada. NOTA: N/C.



MVP: Keko

NOTA: 4´25 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario