Pages

sábado, 10 de febrero de 2018

Málaga CF 0 - At. Madrid 1 | Condenados

Foto: LaLiga
Eres el aficionado de un equipo. Te apasiona el fútbol y todo lo que pueda trascender para bien al club que te gusta. Cuando las cosas salen bien, estás ahí disfrutando todo lo que le ocurre y quieres que no termine nunca. Pero cuando no es así, y ves que está difícil volver por aquellos fueros, esperas que tu equipo se parta la cara, denote sensación de lucha y de, independientemente del rival que tenga enfrente, sensaciones de que podría pasar cualquier cosa. Lo que hoy se ha visto en La Rosaleda es todo lo contrario.

Un Málaga CF entregado desde el primer minuto, tras adelantarse el Atlético de Madrid a los 40 segundos por medio de Griezmann, que no supo desenmarañar el enramado defensivo rival y tenía el partido perfecto, muy del estilo que trabaja este conjunto colchonero que sabe guardar el resultado cuando se adelanta. El equipo blanquiazul, si ya le cuesta anotar y crear ocasiones, más aún ante el equipo menos goleado y mejor trabajado en la línea de atrás. La única que podemos rescatar en el primer tiempo fue un cabezazo de Ideye que salió fuera por poco. Pero por lo demás, el Atleti jugó muy cómodo en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el equipo tuvo mejor cara, al menos el equipo estuvo más vertical y generó mayor presión en campo rival. El debut de Lacen en la reanudación tras entrar por un Iturra con cartulina fue lo más noticioso además en estos segundos 45 minutos. Sin embargo, cada llegada y cada centro no llegaron a conectar casi en ningún momento con los dos delanteros centro que ponía en liza José González, tanto En-Nesyri como Ideye. El Atleti, mientras, jugaba a lo que mejor sabe: esperar atrás y salir a la contra en cuanto recuperaba la bola.

Sin novedades al frente en cuanto al juego, la noticia se trasladó primero a la grada con el ya clásico "Al-Thani, vete ya" y segundo al terreno de juego a falta de 5 minutos para el final cuando un choque entre Torres y Lacen acabó con el malaguista tendido sobre el terreno de juego, inconsciente y con la preocupación de jugadores y grada. Afortunádamente, el mediocentro se recuperó, aunque se quedará en observación durante la noche de hoy.

Quedan 15 partidos. Próximo rival: el Valencia. La permanencia está un poco más difícil, por no decir imposible. La condenación al descenso es cada vez más irrevocable.

LO MEJOR
- Quitando el gol rival, el Málaga CF apenas concedió atrás y se mostró fuerte defensívamente.
- El debut de Lacen, que no desentonó los minutos que jugó.
- La vuelta de Diego Rolan tras más de dos meses en el dique seco.

LO PEOR
- Se perdió la semana pasada con un gol en el último minuto y se perdió hoy con un gol en el primer minuto. Inaceptable.
- Las alas fueron lo menos vistoso en el juego del equipo. Keko y Chory no fueron todo lo verticales que el equipo necesitaba, especialmente en la primera parte.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario