Pages

domingo, 11 de febrero de 2018

Málaga CF 0 - At. Madrid 1 | Uno a uno




#Roberto: En un partido casi dominado por el conjunto blanquiazul, apenas volvió a tener trabajo, y estuvo atento y sobrio en las ocasiones de gol del Atlético. En el gol encajado no pudo hacer mas en el uno a uno contra Griezmann. NOTA: 5.

#Ricca: En su parcela defensiva estuvo bien la mayoria del tiempo, algunas ocasiones si que le generaron problemas, pero estuvo atento para cortarlas. Se permitió acompañar al ataque en algunas ocasiones e hizo un buen centro con peligro. Propició el saque de banda que generó el gol del atelti. NOTA: 4.


#IgnasiMiquel: En este partido fue tambien el mejor zaguero, pero en algunas ocasiones se le vio demasiado alocado y dejaba su hueco totalmente a la voluntad rojiblanca. NOTA: 5.


#LuisHernández: En este partido Luis sigue manteniendo el "buen" nivel mostrado hasta ahora, pero perdió su marca con Griezmann y este no desperdició la oportunidad. NOTA: 4´5.


#Rosales: Estuvo algo mejor en defensa y en ataque, generó una gran falta directa con la que Ideye casi consigue anotar y otra que no entró gracias a las prodigiosas manos de OblakNOTA: 5.

#Iturra: Se le notó algo de ansiedad en este partido, acudía tarde a los balones divididos y al igual que Miquel, dejaba su hueco muy a merced de los jugadores atleticos. Creó que eso propició su cambioNOTA: 4.

#Adrián: Creo que la intención de Jose Gonalez era que Adrián fuese el enganche entre defensa y ataque, pero Adrián no estuvo a la altura y apenas apareció. Es verdad que estuvo mejor defensivamente que Iturra, pero no generó ninguna oxasión con peligro. NOTA: 3´5.


#ChoryCastro: Estuvo muy bien en su parcela, consiguió desbordar por su banda y generar varias ocasiones de peligro. Para mi, el segundo mejor jugador del partido. NOTA: 5´5.


#Keko: En este partido bajó su nivel con respecto a los dos anteriores, no consiguió generar peligro por su banda a pesar de entenderse bien con Rosales e intentar crearlo. Hay que tener en cuenta que su defensa era un tal Filipe Luis. NOTA: 5.


#En-Nesyri: Corrió casi durante todo el partido, pero de poco sirvió, tuvo una muy buena ocasión en un tiro que se acabo marchando por encima del larguero. Eso si, muchas ganas le puso. NOTA: 4.

#Ideye: Su movilidad y corpulencia le ayudaron a hacer un gran partido, consiguió controlar muchos de los "melones" que le mandaban sus compañeros y tuvo dos muy buenas ocasiones, una de ellas de cabeza que se marchó rozando el palo derecho de Oblak. MVP: NOTA: 6.

--


#Lacen: Entró con mucha ansiedad y se olvidó de defender dejando el hueco en el centro del campo para que el atleti contraatacara a placer, cuando lo hizo, consiguió una amarilla por hacer una falta tardía. NOTA: 4.

#Rolan: Consiguió generar buenas ocasiones por su banda pero que no llegaron a buen puerto. NOTA: 4.

#SamuGarcia: Entró en el 83´ y apenas pudo hacer nada. NOTA: N/C.



MVP: Ideye

NOTA: 4´25 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario