Pages

domingo, 18 de febrero de 2018

Málaga CF 1 - Valencia CF 2 | Uno a uno




#Roberto: No pudo hacer mucho en los dos tantos. No tuvo demasiado trabajo, como viene siendo habitual en las últimas jornadas en La Rosaleda. Casi marca el 2-2 en el último minuto, pero no pudo ser. NOTA: 5. 

#Rosales: Sigue sin estar a su verdadero nivel. Esta vez en defensa cumplió, pero no se le puede valorar por eso cuando siempre ha sido carrilero más que lateral. NOTA: 4.

#LuisHernández: No estuvo mal, la verdad. No obstante, sigue faltándole velocidad, y colocación. Esta vez no fue el causante de los goles. Le falta mando y autoridad en la zaga. NOTA: 5.

#IgnasiMiquel: Estuvo peor de lo que nos tiene acostumbrados. Nada que reprochar en la expulsión. Hizo lo que debía hacer. NOTA: 3.

#DiegoGonzalez: Lo que siempre comento. No es lateral izquierdo. Y eso se le nota en su aportación ofensiva y defensiva. No puede hacer más. Le pone entrega y coraje, pero no es suficiente. Para colmo, anotó un gol que NO debió ser anulado. NOTA: 5.

#Recio: No hizo mal partido esta vez. Dio el máximo y luchó como nunca. Suplió su poca capacidad técnica con mucha briega y entrega. Forma una buena dupla con Iturra. NOTA: 6.

#Iturra: Es el mejor refuerzo del Málaga en invierno. Lo dio todo, luchó todo lo posible, y se hartó de cortar balones. Ha dado equilibrio al mediocampo del Málaga, y ha demostrado que, a pesar de su edad, ahora mismo es imprescindible en el equipo. MVP. NOTA: 8.

#Lestienne: En su debut, se le vio voluntarioso defensivamente. Ofensivamente se le vio poco. No aprovechó mucho las bandas, ya que casi siempre jugaba hacia dentro. Es distinto a lo que ofrece Samu García, pero debe trabajar mucho para quitarle el puesto al malagueño. NOTA: 4.

#ChoryCastro: Que corre y lucha no lo puede negar nadie. Que su trabajo fue bastante estéril, tampoco se puede negar. Ya no tiene la velocidad punta de antaño. NOTA: 3.

#EnNesyri: Poco más se le puede pedir. Bueno, tal vez que se lleve alguna de cabeza aprovechando su potencia física. Por lo demás, en la misma tónica que muchos de los jugadores de esta plantilla. Voluntarioso, pero negado. NOTA: 4.

#Ideye: Es muy lento con el balón en los pies. Pero el gol que marcó fue de "nueve" puro. Eso es lo que se le pide, ni más ni menos. NOTA: 7.

--

#Keko: Vino a Málaga para cambiar partidos. Y ayer lo hizo. Al salir él, todo el equipo se vino abajo. Fue su peor encuentro. No dio una, perdió balones clave que acabaron en gol y demostró no ser ni el 5% de lo que fue en el Éibar. Como persona, un 10. Como jugador, uno de los mayores pufos en la historia reciente del club. NOTA: 1.

#Lacen: Estuvo lento y torpe. Le falta mucho para estar a buen nivel. Ayer se le notó al equipo el cambio por Recio. El equipo perdió toda la intensidad. Y a él se le notó que está a años luz de rendir a un nivel satisfactorio. NOTA: 2.

#Rolan: Salió justo antes del penalti del 1-2. Lo poco que atacó el equipo tras el gol encajado apenas tuvo repercusión. NOTA: SC.


@RobyZM91


MVP: Manuel Iturra


NOTA: 4'53 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario