Pages

lunes, 26 de febrero de 2018

Athletic Club 2 Málaga CF 1 | Uno a uno


#Roberto: Intervino poco, pero realizó alguna parada de mérito. No es el culpable de los tantos encajados. NOTA: 5. 

#Rosales: Otro partido en el que estuvo voluntarioso. Subió y bajó sin descanso, se desfondó... Pero como siempre digo, no es ni sombra de lo que fue en su primer año. Provocó un penalty. NOTA: 4.

#LuisHernández: Echó muchísimo de menos a Ignasi Miquel. Sufrió bastante atrás, aunque no fue el peor del partido esta vez... NOTA: 3.

#DiegoGonzalez: Nadie puede achacarle falta de entrega o de compromiso, pero le está viniendo muy grande esta situación. Es un chaval con talento, pero al que le falta confianza, y jugar en su posición habitual. NOTA: 3.

#MiguelTorres: Bastante mal. Se nota que no está todavía en forma. Fue rebasado constantemente. Allá donde defendiera, el coladero era evidente. NOTA: 2.

#Adrián: No soy defensor de Adrián precisamente, pero es un hecho que tras marcharse lesionado, el equipo se vino abajo. Una lesión que le mantendrá algunas jornadas fuera. NOTA: 5.

#Iturra: Otra jornada más es el mejor del equipo. Que un jugador con 33 años, y con la mitad de lo que fue en su última temporada en este club sea ahora el mejor cada jornada lo dice todo. Se multiplicó en el mediocampo hasta acabar desfondado. MVP. NOTA: 8.

#Lestienne: Tuvo poco peso en el partido, ya que apenas le llegaron pelotas. Pero a pesar de todo, colocó un centro de calidad que supuso el primer tanto del partido para el cuadro malagueño. NOTA: 5.

#ChoryCastro: El uruguayo tuvo una clara ocasión en la segunda parte. Como siempre, se dejó el alma en el campo, a pesar de que los años no perdonan. NOTA: 5.

#EnNesyri: Su actuación podría definirse como un Dr.Jekyll&Mr.Hide. Realizó una primera mitad primorosa, en la que volvió loco al equipo vasco. Anotó un buen tanto y se llevó muchos duelos aéreos. En la segunda mitad falló un penalty que no debió tirar y posteriormente fue expulsado. NOTA: 6.

#Ideye: Malísimo partido del nigeriano. Esta vez apenas apareció por el campo, y eso dice todo de su aportación en este encuentro. Defensivamente cometió un error que supuso el 2-1 del Athletic. NOTA: 2.

--

#Lacen: Sustituyó al lesionado Adrían, y da la casualidad que el equipo se vino abajo coincidiendo con su entrada al campo. Se le ve falto de ritmo de partidos aún. NOTA: 3.

#Rolan: Estuvo muy marcado por el conjunto entrenado por Ziganda. Parece que no han olvidado el destrozo que les hizo en el partido de ida. No obstante, de aquel Rolan queda poco ahora mismo. No dinamitó el partido esta vez. NOTA: 3.

#Bueno: Sin tiempo para ser calificado. NOTA: SC.


@RobyZM91


MVP: Manuel Iturra


NOTA: 4'15 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario