Pages

miércoles, 28 de febrero de 2018

Málaga CF 0 - Sevilla FC 1 | Que acabe esta temporada ya

Foto: Web Málaga CF
Tarde fría en La Rosaleda y más aún tras el resultado del partido y las sensaciones mostradas por parte del equipo malaguista.

Otro partido más y ya van bastantes, donde el Málaga da muestras a pesar del esfuerzo, que no tiene nivel para ganar un partido en Primera División y está en un estado agónico el cual contagia a la afición y parece que no se ve la luz al final de un túnel que dura ya demasiado.

Las novedades en la alineación para este partido fueron la vuelta de Miquel a la defensa, Lacen como acompañante de Iturra , Success en la derecha y Rolan en ataque junto a Ideye. Y los descartes de Juanpi y Bastón.

Con dicha alineación, José González parecía que iba a salir con un centro del campo de contención y destrucción y jugar al contraataque con bastantes jugadores arriba, táctica que venía usando aunque con poca efectividad. Y ha vuelto a ocurrir, ya que el Málaga ha acabado con 8 remates, dos más que el Sevilla pero han ido fuera y 2 han sido rechazados, ni uno a puerta. Que Sergio Rico haya realizado 0 paradas da para pensar.

En la primera parte, destacar, el gol tempranero del Sevilla a los 15 minutos, a raíz de un flojo despeje de Miquel y una indolente defensa por parte de Rosales que deja solo a Correa para que marque con un certero disparo cruzado que no logra atajar Roberto.

A partir de ahí y hasta el descanso, la tónica general ha sido un Sevilla que ha dejado jugar al Málaga sabiendo de su poco peligro y ha apretado cuando ha querido.

Llamativa eso sí la sustitución de Success por En-Nesyri en el minuto 34. Sin dar la sensación de lesión y tras varias acciones en la que no ha estado acertado, José González optó por el cambio, en lo que parece toda una declaración de intenciones y puede ser los últimos minutos de Success con la camiseta del Málaga. De ser así, dejaría en mal lugar, al propio técnico por alinear a un jugador que no está apto (sigue con el sobrepeso con el que vino hace meses) y a la dirección deportiva junto a la política de refuerzos invernales.

Tras el descanso, volvió un Málaga que parecía que quería luchar, lo intentaba con internadas de Rolan y un En-Nesyri que parece haber tomado nota de su partido en Bilbao y volvió sabiendo qué se está jugando el Málaga, cabe destacar que las ganas que le pone el marroquí vendría bien a más de uno en la plantilla.

En esta segunda parte destacó el gran trabajo de la defensa sevillista que aguantó los ataques malaguistas, Kjaer y Lenglet tuvieron trabajo con Ideye, el nigeriano lo intentaba pero no salía nada, al igual que el equipo entero, por más ataques, centros y córners, no llegaba el ansiado gol.

Y así hasta el final del partido, con algún ataque bastante peligroso por parte del Sevilla en los minutos finales y la vuelta con sonora pitada de Sandro a La Rosaleda.

Finalizado el partido, la misma sensación que en los anteriores encuentros, el rival no ha tenido que esforzarse mucho para llevarse el partido, que hay mejoría pero así es imposible ganar, que el Málaga ha vuelto a perder por la mínima, que ha vuelto a perder otra ocasión más para la salvación y la impotencia de que no sale nada.

La próxima salida malaguista es a Madrid, en concreto a Leganés, un equipo que es todo lo contrario a lo que es el Málaga esta temporada. ¿Será el partido decisivo (una vez más) para la salvación? Esperemos.

LO MEJOR
- En-Nesyri, salió con ganas, enchufado y sabiendo de qué va esto. Esperemos que le sirviera el partido de Bilbao para recapacitar.

LO PEOR
- El gol del Sevilla una vez más, es un error defensivo del Málaga, Rosales volvió a demostrar que sigue sin estar.
- La situación de Success, todo muy estrambótico, tanto su estado, su titularidad (parte de culpa de José González) y su sustitución.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario