Pages

sábado, 13 de enero de 2018

Getafe CF 1 - Málaga CF 0 | Uno a uno


#Roberto: Normalmente es de los mejores del equipo y pocas actuaciones ha tenido fallidas, no obstante en este partido apenas tuvo trabajo, excepto en el gol del Getafe que no pudo hacer mucho al ser un fallo defensivo. NOTA: 4.

#Ricca: Se echaba de menos un lateral puro en la banda, Diego hizo lo que pudo el tiempo que tuvo que suplirlo, pero se necesitaba ya un lateral puro. Viene de una lesión y se notó, la contra más grande que tuvo fue que apenas se incorporó al ataque, algo que le suele pasar. NOTA: 3.

#IgnasiMiquel: Hoy por hoy ha demostrado ser el mejor central en plantilla, aunque no era algo difícil de superar, al principio estuvo bastante frío y no entró en la dinámica del encuentro, pero poco a poco consiguió acomodarse. NOTA: 4.

#LuisHernández: Otra jornada más en la que Luis pospone su “recuperación”. Ni rastro queda del central al que fichamos la temporada pasada. NOTA: 3.

#Rosales: Intenta crear peligro por su banda incorporándose al ataque, pero se muestra nulo en ello, no consigue poner un centro con éxito al área. NOTA: 3.

#Iturra: Fue él mejor del partido, algo no muy difícil tras la imagen del equipo en general, fue el que más ganas puso y estuvo algo más asentado que en el partido anterior. Al equipo debería darle vergüenza que un señor de 33 años les gane la partida. NOTA: 4’5.

#Recio: Le queda bastante grande el brazalete, no calma la ansiedad de sus compañeros en el campo y ocasiona más trifulcas que otra cosa, no puede ni sabe tirar del carro. NOTA: 2.

#Adrian: Volvió de la lesión que lo tuvo fuera las jornadas anteriores, me recordó al Adrián de las primeras jornadas, lento y sin creatividad con el balón. NOTA: 2.

#Chory: El físico no le aguantó al igual que en las últimas jornadas, nos dio varios partidos muy buenos pero no se le puede pedir más. NOTA: 3.

#Keko: En este partido intentó crear bastante peligro por su banda incorporándose más hacia el centro, ganas no le faltaron, pero sí efectividad. NOTA: 3.

#En-Nesyri: Más bien que de 9, jugó de falso 9. Mantiene atenta a la defensa rival y pelea los balones, pero ni remata ni crea ocasiones de peligro. NOTA: 2’5.

--

#Peñaranda: Entró alrededor del minuto 70, pero apenas entró en el juego. NOTA: 2.

#Bueno: Debutó con la blanquiazul, intentó crear ocasiones y tuvo alguna que otra buena ocasión sin éxito. NOTA: 3.

#Mula: Volvió a jugar después de mucho tiempo. Le falta ritmo y minutos de juego. Lo poco que pudo disputar no resultó relevante. NOTA: SC.



MVP: Iturra

NOTA: 2’92 - SUSPENSO

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario