Pages

viernes, 5 de enero de 2018

Alavés 1 - Málaga CF 0 | Uno a uno


#Roberto: Volvió a su nivel habitual. Es, de largo, el mejor fichaje de la temporada hasta la fecha. Cumplió y salvó en varias ocasiones claras la portería. Poco pudo hacer en el gol de Munir. MVP del Málaga, y con eso se dice todo. NOTA: 5. 

#LuisHernández: Jugo de lateral derecho, no es su posición natural. No aportó prácticamente nada. NOTA: 2.

#Baysse: Su mayor "pero" son sus habituales resbalones, y una falta tremenda de velocidad punta. No es malo al corte ni de cabeza, pero le penalizan esos defectos vitales para salvarse en primera. NOTA: 2.

#IgnasiMiquel: Debutó mostrándose contundente y duro dentro de lo que cabe. Combinó el jugar la pelota con el habitual "pelotazo" para sacar la pelota. Falló en el único tanto del Alavés. NOTA: 3.

#Diego: Lo de siempre. No sirve para ser lateral izquierdo. Es central. Con eso es suficiente para valorarlo. No aporta ofensivamente, y es lento defensivamente. NOTA: 2

#Recio: Como siempre, corrió, y peleó todo lo posible. Pero eso no es suficiente para ganar el partido. Estuvo perdido, y no influyó nada en el ataque, excepto una falta que disparó con poca potencia. NOTA: 2.

#Kuzmanovic: Lento y predecible. Es un jugador que hace más lenta la transición defensa-ataque del Málaga, lo cual es hasta "meritorio". Tiene calidad, pero su velocidad es nefasta. NOTA: 2.

#Ontiveros: Otro que se esforzó e intentó algo, pero no es ni el 50% de lo que era la temporada pasada. NOTA: 2.

#ChoryCastro: Como siempre, intentó luchar y destacar, pero tampoco pudo influir nada en el juego. Es una lástima, porque se nota cuando aparece, y esta vez no lo hizo.. NOTA: 2'5.

#Peñaranda: Partido horrible. Corrió como pollo sin cabeza, protestó, y restó en vez de sumar. Ahora mismo está realizando cada vez peores encuentros. Necesita banquillazo. La movilidad no sirve de nada sin peligro. NOTA: 1.

#Rolan: Intentó alguna que otra cosa distinta respecto a su compañero de ataque venezolano. Pero es lo mismo; mucho esfuerzo y sacrificio, retención de balón correcta, pero el correr y presionar sin éxito no sirve de nada. NOTA: 3.

--

#Ricca: Apareció y no influyó en nada positivo. Es más; participó negativamente en el único tanto del partido junto a Ignasi. Estando solo no se acercó a cubrir a Munir. NOTA: 1.

#BorjaBastón: No aportó ni influyó en absolutamente nada. Como si no hubiera jugado. NOTA: 1.

#Mula: Su aportación se resume en un disparo desde fuera del área que no fue ni a puerta. Nada de nada. NOTA: 1'5.


@RobyZM91


MVP: Roberto Jiménez


NOTA: 2'14 - MUY DEFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario