Pages

lunes, 20 de noviembre de 2017

Málaga CF 3 - RC Deportivo 2 | Uno a uno


#Roberto: En el segundo gol pudo hacer algo más. Se quedó a media salida. No obstante, realizó como siempre un buen partido. Es un valor seguro en la portería. NOTA: 5. 

#Rosales: Inició el partido con un gol. Se ha mostrado contundente, y esta vez no ha sufrido demasiado por su banda. Esperemos que sea el inicio de su mejoría y que vuelva a ser el de antes. NOTA: 6.

#Baysse: Es un central muy comunicativo, con dotes de líder y con jerarquía. Es un lástima que su nivel mostrado hasta ahora no sea demasiado alto. Debe mejorar en su velocidad y ser tan bueno como en el corteNOTA: 4.

#LuisHernández: Horrible partido del zaguero. Fallo de marca en el primer tanto, un no-despeje horrible antes del descanso que pudo costar un disgusto, lento e impreciso, sin capacidad para sacar el balón, con mala suerte en el segundo tanto... No está para ser titular actualmente en el Málaga. NOTA: 2'5.

#Juankar: Defensivamente es un coladero. Aunque en ataque trate de aportar, lo cierto es que resta más que suma. Y sus continuas lesiones no le ayudan a mantener el nivel. NOTA: 3.

#Rolón: Nadie duda que le ponga sacrificio y que lo intente, pero tiene dos problemas graves; el primero es que participa poco en el juego, y el segundo es que la sombra de Camacho es demasiado alargada para un joven que viene del otro lado del charco. Mucha actitud, pero le falta aparecer más, tanto en ataque como en defensa. NOTA: 4´5.

#Adrian: Poco a poco Adrián va demostrado cosas. No hizo un partidazo, porque en el pivote no es su posición, y defensivamente no aportó demasiado. En ataque, organizó y creó con cierto criterio. Poco a poco va ganando confianza, y eso es muy bueno. NOTA: 5'5.

#Keko: Sigue poniendole empeño, pero todavía no justifica su alta inversión por él. Le falta confianza, y eso se le nota en el hecho que rehuye encarar siempre al defensor, aunque la situación lo requieraNOTA: 4.

#ChoryCastro: El jugador con el que no se contaba en verano y ahora es pieza clave en este Málaga. Acabó con pinchazos y sin poder andar tras desfondarse durante los 90 minutos. Pieza clave en este Málaga actual, Con todo el merecimiento es el MVP de hoy. NOTA: 8.

#Rolan: Salía de una lesión y se le notó físicamente. No estuvo rápido ni desequilibrante, pero trabajó a destajo y luchó en cada balón todo lo que pudo. NOTA: 5.

#Peñaranda: Esta vez vimos a un Peñaranda algo más desconcentrado, y que se salió del partido en algunas fases, en las cuales estuvo más atento de encararse con jugadores rivales. Tiene que mejorar si quiere seguir en el once. NOTA: 4'5.

--

#Juanpi: Esta vez sí que vimos al Juanpi que queremos en la Rosaleda. Por una vez dio el pase al momento exacto y no se entretuvo. Consecuencia, un gol que valió 3 puntos. Si aprende a jugar y tocar rápido, sería un "refuerzo" de lujo. NOTA: 6.

#Ontiveros: Dejó una "delicatessen" que supuso el 2-2. Por lo demás, se sacrificó y luchó todo lo posible. Es de agradecer. NOTA: 6.

#BorjaBaston: En poco tiempo realizó buenos desmarques, y demostró que puede ser un excelente '9'. El verse superado por cualquier ariete le ha despertado de su letargo. Se ha estrenado en gol. Y esperemos que sea el primera de muchos tantos. NOTA: 7.


@RobyZM91


MVP: Chory Castro


NOTA: 5´07 - APROBADO

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario