Pages

martes, 31 de octubre de 2017

Málaga CF 2 - RC Celta 1 | Uno a uno


#Roberto: En el primer tiempo no tuvo apenas trabajo, sólo un tiro de cabeza de Iago Aspas que se marchó por encima del larguero. En cambio en el segundo tiempo tuvo que parar varias ocasiones del Celta y demostró que estuvo concentrado durante todo el partido, quizá pudo hacer algo mas en el gol, pero fue un balón envenenado que le pilló desprevenido. NOTA: 7. 

#Rosales: Estuvo atento en la presión y en su zona defensiva, ademas de tener una gran combinación por su banda con keko. Este Rosales se va pareciendo más al de las temporadas anteriores. NOTA: 6.

#Baysse: Ha sido su mejor partido hasta el momento, estuvo bastante sobrio y organizado con Luis, aunque alguna vez estuvo algo lento, lo supo contrarrestar con su veteraníaNOTA: 6.

#LuisHernández: Me recordó en algunos momentos al Luis de la temporada pasada, al igual que Baysse estuvo muy sobrio atrás y supo organizar la defensa, aunque el gol vino de un mal marcaje suyo. NOTA: 6.

#Juankar: Tuvo algunos problemas defensivos, ya sabemos que la defensa se le da peor que el ataque, pero puso corazón y consiguió no hacerse notar en esa faceta. En ataque generó desbordes que crearon alguna que otra ocasión gracias a su gran velocidad. NOTA: 6.

#Recio: Estuvo en todas, supo dirigir el centro del campo a base de ese coraje y garra que tiene, peleó cada balón como si fuera el último y contribuyó metiendo el penalti de la victoria. En este partido si me pareció merecedor del brazalete malaguista. MVP: NOTA: 7´5.

#Adrian: Sin ninguna duda, en este partido si me dio a entender su titularidad, estuvo ofreciéndose a los compañeros y esto hizo que desahogara a Recio por lo que se hizo mejor a sí mismo y a sus compañeros. Además marcó el primer gol que nos encaminaba hacia la victoria. NOTA: 7.

#Keko: Me recordó al Keko del Eibar, desbordaba, creó ocasiones y volvió loco a Jonny, si sigue así se quedará con la titularidadNOTA: 7.

#ChoryCastro: Corrió de forma incansable durante los 90 minutos, estuvo en la presión sin descanso y luchó cada balón como si su vida dependiera de ello. Este es el Chory que queremos todosNOTA: 7.

#Juanpi: Estuvo muy concentrado durante todo el tiempo que jugó, muy atento en la presión, lo que le permitió robar varios balones. NOTA: 6.

#Peñaranda: Casi que nos hizo olvidarnos de Rolan, estuvo muy combinativo con sus compañeros y corriendo sin parar para hacer efectiva la presión. NOTA: 6´5.

--

#En-Nesyri: Jugó apenas 15 minutos, pero se hizo notar peleando cada balón e incluso creando varias ocasiones de gol que consiguieron increpar al portero rival. NOTA: 6.

#Ontiveros: Va cogiendo la forma poco a poco, en alguna jugada consiguió desbordar a la defensa rival y no se noto el cambio en su banda con respecto a Keko. NOTA: 5´5.

#Rolón: Jugó sólo 2 minutos en los que no le dio tiempo a hacer nada. NOTA: N/C.



MVP: Recio


NOTA: 5´96 - APROBADO

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario