Pages

domingo, 15 de octubre de 2017

Málaga CF 0 - CD Leganés 2 | Tocado y hundido

Foto: Málaga CF
La situación empieza a ser límite. El Málaga CF no logra superar a un CD Leganés que llegó a La Rosaleda como uno de los equipos revelación de la temporada y así lo atestiguó en un partido más que correcto de los de Asier Garitano, aprovechando los errores del conjunto blanquiazul en defensa y llevandose el encuentro por 0-2. Los de Michel, al igual que en jornadas anteriores, hizo un comienzo prometedor, pero desde el tramo final del primer tiempo hasta el final del partido ni se les vio ni se les esperó.

No hay mucho análisis que podamos llevarnos a la boca. El técnico blanquiazul fue con el plan de jugarle al Lega más cerca de su campo y plasmó sobre el verde de La Rosaleda a Juanpi y Peñaranda como novedades más plausibles. De forma más forzada, Kuzmanovic tuvo que quedarse fuera del once tras lesionarse en el calentamiento. Rolón ocuparía su lugar en el mediocentro. Y el plan se desmoronó en el momento que el equipo buscaba sacar el balón jugado. No había ninguno que fuera capaz de conectar entre líneas. Intenciones, sí, pero todas erróneas y fallidas.

Hubo un punto determinante en el encuentro: la mejor ocasión del Málaga CF en el partido ocurrió en la primera mitad: Diego Rolan tuvo un mano a mano ante Cuellar que despeja el cancerbero. El balón le llegó a Mula y el canterano tiró, a portería vacía, por encima del arco rival. Esta acción refleja muy fielmente la situación actual del equipo: un quiero y no puedo constante en cada intento del equipo en cambiar un resultado.

Y no hubo más del Málaga CF. Ni reacción ni fuerza mental para seguir con la iniciativa de juego. Así hasta el final del partido. El Lega, con un Amrabat como estandarte en su vuelta a La Rosaleda, tan solo tuvo que aprovechar las ocasiones que tuvo en el segundo tiempo y con los goles de Gabriel Pires y Sczymanowski sentenciaron las esperanzas del equipo y de la afición. Y desesperados ante la impotencia, hasta Recio se "borró" con su expulsión a falta de 10 minutos para el final.

LO MEJOR
- Roberto. Con diferencia, el mejor. Salvó dos mano a mano ante Amrabat y evitó que el marcador fuera más abultado.

LO PEOR
- El equipo no tiene alma ni empuje. Ante la mínima dificultad, no supo sobreponerse.
- Juanpi, pitado, tomo muchas deciciones erróneas en su juego.
- Baysse, superado por Amrabat. El peor partido del francés con la camiseta del Málaga.
- Recio. Cuando el capitán debe dar ejemplo, su expulsión no fue el mejor de los ejemplos.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario