Pages

lunes, 16 de octubre de 2017

Málaga CF 0 - CD Leganés 2 | Uno a uno


#Roberto: Un encuentro más Roberto sale siendo el mejor del partido, salvó algunos goles cantados y ninguno de los goles encajados fueron por error suyo. MVP: NOTA: 7. 

#Rosales: Parece que los partidos anteriores en los que mejoró su forma solo fueron un espejismo, tiene la cabeza en otro lado y no aporta ni en ataque ni en defensa. NOTA: 3.

#Baysse: Llegó tarde a todos los balones que "peleó", estuvo muy lento y los dos goles vinieron después de errores suyos. Según dicen, es casi un capitán dentro del vestuario, pero no lo demuestra en el campo. NOTA: 2’5.

#LuisHernández: Pases tontos errados, fallos de marcaje, falta de concentración... parece que no se encuentra a sí mismo y creo que todos esperamos un paso adelante de este defensa que nos ganó la temporada pasada. NOTA: 3.

#Juankar: Aportó algo en ataque, pero sigue sin defender. Estuvo igual que toda la defensa, falto de concentración y de organización. NOTA: 3.

#Rolón: Fue de los mejores en el campo, acudía bien a la presión, robaba y aportaba esa garra que posee sin perder la cabeza, la pena es que el equipo en su conjunto no lo acompañó y quizá no estuvo totalmente fino con el balón en los pies. NOTA: 5´5.

#Recio: Siempre le pone ganas e intenta ejercer bien de capitán, pero comete muchas faltas sin sentido que en esta ocasión le llevaron a ganarse una amarilla con la que cumple ciclo y mas tarde la roja. Se le vió agobiado con el balón en los pies y sin saber que hacer con él. NOTA: 2´5.

#Peñaranda: Parece que después de la lesión ha vuelto con algo de ganas, cosa que antes le faltaba, peleo varios balones, pero la mayoría del tiempo estuvo desaparecido. NOTA: 4.

#Mula: Por la banda es el único que intenta crear desborde y que tiene algo de creatividad, al igual que a Rolón, el equipo pocas veces le acompaña. Tiene que mejorar su definición, falló un gol estando solo frente a la portería, es el tercero que falla en lo que va de liga. NOTA: 5.

#Juanpi: Estuvo muy desaparecido durante el tiempo que jugó, volvemos a lo mismo de siempre, la falla siempre el último regate, tiene que darse cuenta de que no es el '10' argentino. NOTA: 3.

#Rolan: Es el delantero que necesitamos, pero no le acompañó la suerte, peleó como nadie cada balón que tuvo pero no consiguió materializar las ocasiones que tuvo, ya sea por mala suerte o por un gran 'Pichu' Cuéllar. NOTA: 5´5.

--

#Jony: Entró con ganas, pero apenas consiguió crear peligro, a excepción de algunos intentos de desborde y algún centro sin éxito. NOTA: 4.

#Ontiveros: Volvió tras estar apartado del grupo por decisión técnica, tuvo alguna que otra oportunidad, pero no consiguió crear mucho peligro. NOTA: 4.

#Cecchini: Fue su partido debut, pero en apenas 6 minutos que tuvo no pudo hacer nada. NOTA: N/C.



MVP: Roberto


NOTA: 3'71 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario