Pages

lunes, 23 de octubre de 2017

FC Barcelona 2 - Málaga 0 | Uno a uno


#AndresPrieto: Debutó en primera división contra un rival mas que fuerte para un debutante, como es el Barcelona, pero aun así y a pesar de los dos goles encajados demostró que esta capacitado para guardar la portería malaguista. No pudo hacer nada en los dos goles. MVP: NOTA: 6. 

#Rosales: Entró al partido con la cabeza en otra parte, en conforme avanzó el partido fue creando mejor equilibrio defensivo. Consiguió crear algo de peligro en un tiro desde 30 metros pero Ter Stegen lo paró sin ninguna complicación. NOTA: 4.

#Baysse: Se le notó mas tranquilo en el campo y mas atento que en la jornada anterior, paró varios ataques con peligro del Barcelona. Estuvo más compenetrado con LuisNOTA: 4´5.

#LuisHernández: Puso parte de esa veteranía que posee, se mantuvo bien colocado y dirigió la defensa medianamente bien, ademas logró anticiparsarse en muchas jugadas para evitar peligrosos ataques el Barça. NOTA: 4´5.

#Juankar: Mantuvo un equilibrio con respecto a la defensa-ataque, paro varios ataques por su banda y ademas se incorporó al ataque cuando el juego se lo permitió. NOTA: 4.

#Rolón: Consiguió mantener la linea del centro del campo bien ordenada, estuvo activo en la presión del balón y cubriendo las zonas del campo que se quedaban vacías en defensaNOTA: 5.

#Adrian: Ha sido de sus mejor partidos hasta ahora, aunque aún le queda mucho para coger la forma. Se le vió mas tranquilo y con menos presión jugando en el mediocentro. NOTA: 4.

#Keko: Sigue sin ser el Keko que todos queremos que sea, pero consiguió crear peligro en algunas jugadas y dar algunos buenos pasesNOTA: 4.

#ChoryCastro: No le veo físico para jugar un partido entero, aun así cumplió en lo que pidió el partido, intento desbordar y creo varias jugadas de peligroNOTA: 4.

#Peñaranda: Sin estar todavía en forma, intenta crear ocasiones, guarda bien el balón con su cuerpo y se entiende con Rolan, lo que le permite estar activo en ataque. NOTA: 4.

#Rolan: Es el delantero mas en forma que tenemos en plantilla, lucha cada balón como si fuese el ultimo y se convierte en un dolor de cabeza para la defensa rival. Una pena que se lesionase en el minuto 45. NOTA: 5´5.

--

#Juanpi: Estuvo activo en los 45 minutos que estuvo en el campo, pero cuando coge el balón solo quiere regatear y ocasiona muchas perdidas de posesión, muchas mas de las que gana. NOTA: 3´5.

#Cecchini: Volvió a jugar despues de su debut, cumplió la función que hacia Rolón y ademas se unió al ataque cuando el lance del partido se lo permitió. NOTA: 4´2.

#BorjaBastón: Salió al campo en sustitución de Peñaranda, pero no le llegaron muchos balones mientras estuvo jugando y poco pudo hacer. NOTA: N/C.



MVP: Andrés Prieto


NOTA: 4´40 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario