Pages

martes, 19 de septiembre de 2017

Valencia CF 5 - Málaga CF 0 | Manotazo

Foto: LaLiga
Sonrojante y vergonzosa derrota del Málaga CF en la noche de hoy que abría la jornada 5 de la Liga Santander ante el Valencia CF. Cuando parecía que el equipo daba atisbos de mejora y tras un primer tiempo más que decente, mereciendo más, el conjunto entrenado por Michel se hundió en el segundo tiempo tras 3 goles de Zaza en 8 minutos, sumando el primer tanto inicial de Santi Mina en el primer tiempo.

El mister buscó, a través de las muchas novedades de hoy en el once inicial, revolucionar y refrescar un equipo que necesita como el comer sumar algún punto para salir de la dinámica negativa en la que se encuentra ahora mismo. Cifu y Rolan se estrenaban como titulares en el equipo, además de las vueltas de Kuzmanovic y Jony a la titularidad. El encuentro comenzó igualado, casi dominando el Málaga CF en la posesión. Y sorprendía gratamente el buen hacer del delantero uruguayo, con mucha movilidad y presencia en el ataque malaguista.

Pero el conjunto ché golpeó primero. Santi Mina cabeceó prácticamente solo un centro de Soler, sin que Cifu ni Luis Hernández se percataran de su marca. A pesar del tanto, el equipo buscó reaccionar y Rolan la tuvo de cabeza al minuto después. Y poco antes del descanso, una triangulación entre Recio y Mula acabó con el disparo de este último en el mano a mano ante Neto y el portero le ganó la partida. Llegaría el descanso con la desventaja mínima y con el pensamiento de que se podía remontar este resultado.

En la reanudación, al menos en los 10 primeros minutos, parecía que la lectura del partido sería la misma que en la primera parte, pero 8 minutos fatales encumbrados por el protagonista rival, Simone Zaza, acabaron por hundir al conjunto de la Costa del Sol, poniendo el 4-0 a falta de media hora para el final.

Tras esto, el partido murió y la goleada pudo ser de escándalo de no ser por algunas intervenciones de Roberto. Sin embargo, los locales acabarían cerrando el marcador a falta de 4 minutos para el final con el gol de Rodrigo. Y con un Málaga CF muy, muy tocado, con 0 de 15 y con el Athletic Club visitando La Rosaleda el sábado.

LO MEJOR
- Rolan ha sido lo mejor con diferencia. Muy participativo y activo en su debut como titular.

LO PEOR
- El equipo, destrozado tras el 2-0. Sin ninguna capacidad de reacción desde entonces.
- El banquillo esta temporada no está siendo revulsivo alguno. No hay soluciones ni parece que se esperan.
- La defensa no está al nivel de la máxima categoría del fútbol español.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario