Pages

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Valencia CF 5 - Málaga CF 0 | Uno a Uno


#Roberto: Fue su peor partido al encajar 5 goles. En la mayoría no pudo hacer nada ante la impasibilidad de la defensa, pero 5 son muchos goles encajados. NOTA: 4. 

#Cifu: Estuvo totalmente volcado en ataque durante la primera mitad, consiguió desbordar y crear ocasiones por su banda, pero se le olvido defender. Tuvo muchos fallos de marcaje y por culpa de eso algunos acabaron en gol. NOTA: 3.

#DiegoGonzalez: Estuvo totalmente desorganizado al igual que toda la defensa. Se quedaba impasible ante la penetración de los jugadores del Valencia en el área. NOTA: 3.

#LuisHernández: Jugó lesionado y ya de por si en los últimos partidos se le ha visto bajo de nivel. No estuvo a la altura del partido ni dejó destellos de su veteranía. Tuvo fallos que ocasionaron goles. NOTA: 3.

#Ricca: Normalmente destaca por su nivel defensivo, pero en este partido estuvo “off” la mayoría del tiempo, al igual que toda la defensa. NOTA: 3.

#Rolón: Empezó bien el partido robando balones, ofreciéndose y dando pases, pero en conforme pasaban los minutos se encontraba intermitente, algo que no es de extrañar debido a su adaptación. NOTA: 5.

#Recio: Estuvo mejor con el balón en los pies que en otros partidos y creó  alguna que otra ocasión de gol, la más destacable fue una pared con Mula, se le ve más cómodo en el trivote. NOTA: 5.

#Kuzmanovic: Esta vez jugó de mediocentro y al igual que a Recio, se le vió más cómodo y pudo estar más desahogado con el balón. NOTA: 5.

#Jony:
 Tuvo buenas ocasiones para desbordar a la defensa rival y las aprovechó durante el primer tiempo. Estuvo algo desaparecido en la segunda mitad y no consiguió tener la misma chispa que en la primera. NOTA: 4'5.

#Mula: Estuvo activo cuando le llegaba el balón y tuvo un par de ocasiones muy claras que no consiguió transformar. NOTA: 5.


#Rolan: Jugó su primer partido titular y fue el mejor del partido con diferencia. La mayoría del tiempo estuvo corriendo, presionando y buscándose las castañas para crear ocasiones pero ninguna consiguió traspasar la línea de gol. MVP: NOTA: 7.

--

#Juanpi: Excepto la falta lejana que tiró y mandó a las nubes y alguna que otra intentona de regatear, no se le vió mucho por el campo, cuando salió para revolucionar el partido. NOTA: 4.

#Ontiveros: No se parece en nada al Ontiveros que nos deslumbró la temporada pasada, no hace efectivos sus regates y no encuentra huecos para tirar a portería, esperemos que coja el nivel pronto. NOTA: 4.

#Baysse: El tiempo que estuvo, la defensa estuvo algo mejor, aun así el Valencia consiguió transformar el quinto gol ante la misma pasividad de la defensa durante gran parte del partido. NOTA: 4.



MVP: Rolan


NOTA: 4'21 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario