Pages

domingo, 17 de septiembre de 2017

At. Madrid 1 - Málaga CF 0 | Uno a uno


#Roberto: Estuvo bastante atento a todos los balones que se acercaron a su portería, sigue demostrando que es un gran portero. No pudo hacer apenas nada en el gol. NOTA: 6’5. 

#Rosales: Defensivamente estuvo bien, todavía le falta para volver a su buen nivel, pero no hizo mal partido y consiguió crear alguna que otra ocasión de peligro. NOTA: 4’5.

#DiegoGonzalez: Hasta ahora me ha parecido su mejor partido. La mayoría del tiempo estuvo atento y con sobriedad, pero tuvo algunos errores puntuales aunque no llegaron a nada finalmente. NOTA: 4’5.

#LuisHernández: Al igual que Diego, ha sido su mejor partido, saco bastantes balones con peligro del área. Una pena que el gol llegara en un error de marcaje suyo. NOTA: 4’2.

#Ricca: Volvió a hacerlo bien defensivamente, como nos tiene acostumbrados, además de ayudar algo más en ataque que en el partido anterior. NOTA: 5.

#Rolón: Teniendo en cuenta que es su debut con el equipo y que viene de una liga inferior a la nuestra, hizo un gran partido. Le dio solidez al centro del campo, tuvo un gran porcentaje de acierto de pases y estuvo bien posicionado en todo el tiempo que jugó. MVP: NOTA: 7.

#Recio: Estuvo mucho mejor con el balón en los pies que en partidos anteriores, además de poner intensidad en defensa y pelear cada balón. NOTA: 4’5.

#Chory: Tuvo algunas que otra buena jugada, pero es una realidad que ya no tiene el nivel que tenía cuando llegó, el físico y la edad ya no le llegan para jugar de extremo. NOTA: 3’5.

#Adrián:
 Sigue mejorando, pero todavía no aporta esa creatividad que se debe tener para jugar en la mediapunta. Opino que le hace falta un banquillazo. NOTA: 3’8.

#Mula: Creó peligro por su banda además de ayudar en defensa. Estuvo muy activo durante todo el partido y se le sigue viendo esa buena actitud que tiene. NOTA: 5.


#BorjaBastón: Tuvo pocas ocasiones, pero todas hicieron moverse a Oblak. Debido a que no le llegan balones tiene que bajar demasiado al centro del campo, lo que ocasiona que en ciertos contraataques no llegue a tiempo al área. NOTA: 5.

--

#Juanpi: Entró a mitad del segundo tiempo, pero demuestra que todavía no es capaz de crear juego en su zona. NOTA: 3.

#Keko: No hizo nada relevante a parte de la amarilla que recibió, sigue sin desbordar a los defensas rivales. NOTA: 3.

#Rolan: No jugo apenas nada, pero estuvo muy activo entre la defensa rival y tuvo una ocasión muy buena que no llegó a culminar dentro de la red. NOTA: 5.


MVP: Rolón


NOTA: 4'61 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario