Pages

sábado, 30 de septiembre de 2017

Sevilla FC 2 - Málaga CF 0 | La historia de siempre


Parafraseando a Michel en la rueda de prensa posterior al encuentro, la derrota ante el Sevilla vista en el Sánchez Pizjuan es repetir una jornada más una nueva derrota de un modo muy similar a algunas de las que ya se han visto a lo largo de la temporada. El equipo, tras un primer tiempo dominado por el Sevilla, aunque muy ordenado en defensa, sucumbió en el segundo tiempo con dos tantos en 2 minutos después de estar jugando los mejores instantes del encuentro para el conjunto blanquiazul.

El técnico malaguista sacó el mejor equipo posible con las bajas que arrastraba, sin Borja Bastón (lesionado), sin Luis Hernández (no se terminó de recuperar aunque estaba en la lista de 19) y sin Kuzmanovic (sancionado) como jugadores que más minutos han disputado, dieron entrada a Rolan como único delantero y con el polivalente Miguel Torres de central. Ian Soler, el central del At. Malagueño, acabó entrando entre los 18 convocados.

El Sevilla fue dueño y señor del encuentro en su primer tiempo, donde dispuso de numerosas llegadas, pero en las que en ningún momento Roberto tuvo que parar alguna ocasión. La defensa supo leer el ataque rival, haciéndole caer hasta en 9 ocasiones en fueras de juego y sin que acabaran rematando entre los tres palos, tapando muy bien los huecos y destacando a Miguel Torres como defensa más participativo.

En el arranque del segundo tiempo, el Málaga CF salió mejor y dispuso de numerosos acercamientos en las postrimerías del área sevillista, aunque sin remate alguno. El equipo asumió riesgos y aprovechó su buen momento subiendo líneas y buscando las cosquillas al rival. Pero cuando mejor estaban los jugadores blanquiazules, una contra sevillista acabó en un penalti absurdo de Rosales sobre Correa que anotó un recién entrado Banega. Al minuto, una pérdida de Rolón en el centro del campo lo aprovecha Muriel para irse de su par y marcar por debajo de las piernas de Roberto para poner el 2-0 definitivo.

Y el encuentro murió en ese instante. Ni el Málaga CF fue capaz de reaccionar (tan solo un cabezazo de Adrían que hizo que David Soria se luciera) ni el Sevilla apretó para buscar un marcador más abultado. Todo acabó y todo sigue igual, con las malas sensaciones y con una jornada menos para remontar el vuelo. Toca ahora mentalizarse en esta semana de parón por las selecciones y recuperar mentalmente a la plantilla para jugar ante el Leganés el partido más importante de la temporada. En la jornada 8.

LO MEJOR
- El equipo tuvo 15 minutos buenos en la segunda parte que se parecieron a lo que esperamos que este Málaga se parezca.
- El trabajo defensivo del equipo en la 1ª parte fue de lo mejor de la temporada.

LO PEOR
- Hay jugadores que ni están ni se le esperan. Juanpi y Adrián apenas tuvieron repercusión en el encuentro.
- La lesión de Ricca le tendrá unas 3 semanas fuera.
- Las líneas entre la defensa y el ataque estaban demasiado distanciadas en casi todo el encuentro, lo que dificultó ver campo contrario.
- Los cambios siguen sin funcionar (aunque Peñaranda no hizo malos minutos en su vuelta al equipo).

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario