Pages

domingo, 1 de octubre de 2017

Sevilla FC 2 - Málaga CF 0 | Uno a uno


#Roberto: Realizó buenas paradas, a disparos cruzados y en uno contra uno. Estuvo a punto de detener el penalti, pero también en el 2-0 del conjunto hispalense pudo hacer más. NOTA: 5. 

#Rosales: Personalmente, creo que Rosales puede y debe ser de los mejores de la plantilla. El bajón de esta temporada es evidente. Independientemente de si es penalty o no, de lo que corre la banda y lo que trabaja, ahora mismo no es nada productivo para el equipo. NOTA: 3.

#Baysse: No estuvo mal, pero tampoco bien. Debe imponer su jerarquía. Dista mucho de ser el central que en Francia realizaba tan buen trabajo. Debe ser el líder de esta zaga, y por ahora, no parece que destaque en este equipo. NOTA: 4'5.

#MiguelTorres: Bajo mi punto de vista no realizó mal encuentro, siendo el mejor de los centrales. Los goles no fueron culpa suya, porque no pudo hacer más. Aportó veteranía y cumplió en las acciones que tuvo.  NOTA: 5.

#Ricca: Se lesionó bastante pronto en el encuentro, por lo que es difícil evaluar su desempeño en este partido. NOTA: s/c.

#Juankar: Lo intenta, pero le falta mucho para ser el Juankar de la temporada pasada. Debe destacar en los partidos y dar un paso al frente. Y no lo está dando. NOTA: 3’5.

#Recio: Nadie puede negar su compromiso, pero él no tiene los galones necesarios para ser el que tire del centro del campo. La marcha de Camacho hizo más daño a él que a ninguno, porque se están vislumbrando muchas carencias al ejercer como capitán. Con sacrificio solamente no se gana en La Liga. NOTA: 3'5.

#Rolón: Que un centrocampista defensivo cree situaciones de gol dice mucho de lo que aportó esta vez. No realizó mal partido, fue al choque en cada pelota y tuvo detalles de calidad, pero también cometió un gravísimo error que supuso el 2-0. Un error tan grave hace que no se le pueda aprobar. NOTA: 4'5.

#Mula:
 Tuvo en sus botas dos disparos lejanos que pudo poner en aprietos a Soria. De nuevo lo intentó y se ofreció bastante, pero le queda mucho por aprender para poder ser determinante en primera. NOTA: 5.

#Adrián: Pese a que es innegable su sacrificio y esfuerzo, no termina de realizar un buen partido con la elástica del Málaga. Le pesa mucho ser "el hijo de", y falla pases muy sencillos. Aún así, hizo trabajar a Soria en los últimos instantes. Le falta mucha confianza. NOTA: 3’5.

#Rolan: Esta vez estuvo más lejos de la portería, pero aún así intentó siempre cosas distintas cuando le llegaba la pelota a las botas. Echó de menos el trabajo sucio de Borja, y tuvo que lidiar con la defensa. No obstante, trabajó y lo intentó de todas las maneras posibles. MVP. NOTA: 5'5.

--

#Juanpi: Es muy apático. Tiene calidad, y a balon parado lo demuestra. Y jugó mejor que otras veces, pero aún así, no está al nivel exigible para jugar en La Liga. NOTA: 3'5.

#Peñaranda:
 No tuvo mucho tiempo, pero parece más fino que la temporada pasada, lo cual tampoco era muy complicado. Tuvo un par de arrancadas interesantes. Espero que este parón le sirva para tener una puesta a punto correcta. NOTA: 4'5.

#Keko: Entró pasado el minuto 75, estando ya decidido el encuentro. No fue ni revulsivo ni participó demasiado en el juego. NOTA: s/c.


MVP: Rolan


NOTA: 4'25 - SUSPENSO


@RobyZM91

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario