Pages

martes, 12 de septiembre de 2017

Málaga CF 1 - UD Las Palmas 3 | Uno a uno



#Roberto: Fue el mejor del partido, volvió a demostrar que la portería está bien cubierta. A pesar de los 3 goles encajados, evitó una mayor goleada. MVP: NOTA: 6.

#Rosales: Empezó bien el partido, defendiendo y desbordando por la banda, pero a medida que avanzaba el partido fue apagándose y ocasionando errores. NOTA: 4.

#DiegoGonzalez: Estuvo más sobrio en defensa que en el partido contra el Eibar, marcó el único gol del Málaga en el partido, pero tuvo algunos fallos claves en el marcaje que llevaron al segundo y tercer gol. NOTA: 4.

#LuisHernández: No veo a aquel Luis infranqueable que nos enamoró la temporada pasada, espero que vuelva cuanto antes a su buen nivel. El primer gol vino por un pase suyo errado, pero también fue capaz de sacar algunos balones de peligro. NOTA: 4.

#Ricca: Supo darle a su banda esa solidez defensiva que sabe darle, pero en ataque no crea apenas peligro. NOTA: 4’5.

#Kuzmanovic: Kuzma le pone ganas, pero es visto por todos que tiene carencias para llevar el timón del centro del campo. Al comienzo estuvo a un buen nivel, pero desapareció durante un gran número de minutos. NOTA: 5.

#Recio: Puso intensidad y coraje en las peleas de balon, pero perdió muchos balones al no tener esa capacidad técnica para sacar el balón jugado. NOTA: 4.

#Keko: Al principio se le vio bien en la presión y mandando centros al área, pero casi ninguno llego a buen puerto. Le faltó ese desborde por la banda que lo caracteriza. NOTA: 4’5.

#Adrián:
Mejoró en cuanto al partido anterior, creó algunas ocasiones de peligro a través de pases y desmarques, pero sigue estando algo lento. NOTA: 3’5.

#Mula: Juega con muchas ganas, intentaba desbordar y crear peligro pero tengamos en cuenta que es un canterano en su año debut, no podemos pedirle que tire del carro. Perdió una gran oportunidad de gol, delante del portero, al dejarse el balón atrás. MVP: NOTA: 5’5.

#BorjaBastón: Su fallo es querer jugar como Sandro sin ser ese tipo de delantero, no se quién será el culpable, si él o el cuerpo técnico. Aun así con los pocos balones que le llegaron consiguió crear peligro. NOTA: 5.

--

#Cifu: A mi parecer entró para crear desborde por su banda, no tuvo muchas ocasiones pero no hizo mal papel en su debut oficial con la blanquiazul. NOTA: 5.

#Ontiveros: Cuando salió puso intensidad, desbordó e intento tiros lejanos, pero sin éxito. NOTA: 5.

#En-Nesyri: Tuvo alguna que otra ocasión de peligro, mejor que en partidos anteriores. NOTA: 4.



MVP: Roberto


NOTA: 4'57 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario