Pages

lunes, 11 de septiembre de 2017

Málaga CF 1 - UD Las Palmas 3 | El enfermo no mejora

Foto: Málaga CF
Sin visas de que el paciente mejore, el Málaga CF vuelve a perder en casa. Esta vez ante la UD Las Palmas, que no ganaba desde la J1 de la temporada pasada y que, al igual que el conjunto blanquiazul, no había sumado todavía en esta liga. El equipo se autodestruyó en el momento en que el conjunto visitante se adelantara en el marcador.

De entrada, Michel sorprendía con algunos cambios en el once titular. Dio entrada a Diego González en detrimento de Baysse, además de la vuelta de Ricca y Keko al once titular. Además, Mula parece asentarse con su segunda titularidad de la temporada  (primera en La Rosaleda), en esta ocasión por banda izquierda ante la baja de Jony.

Los primeros minutos de encuentro fueron de dominio absoluto del Málaga, que echó las líneas hacia arriba y ejerció una fuerte presión en zona de campo rival, generando acercamientos en las cercanías del área rival, aunque sin terminar de generar remates destacables que pusieran en aprietos al cancerbero rival Chichizola. Tan solo un cabezazo de Borja Bastón y un disparo cruzado de Rosales hicieron reaccionar al portero del conjunto canario.

El rival fue de menos a más hasta hacerse con el balón tras el ecuador de la primera parte. El peligro lo llevaron Jonathan Viera y Halilovic, que se mostraron especialmente activos en línea de tres cuartos. Precisamente estos dos fabricarían el 0-1 al filo del descanso. Mala salida de balón de Luis Hernández que la regala al mediocampista croata y éste la cede al borde del área a Viera que la ajusta al palo y adelantaba a los "pio pio".

En la reanudación, reaccionó el Málaga. Saque de falta de Recio desde el costado derecho que cabecea Diego González al segundo palo, imposible para el meta rival. 1-1 y toda la segunda parte por delante. El conjunto blanquiazul parecía sacar fuerzas y actitud necesarias para darle la vuelta al marcador, pero definió la calidad del rival en la zona de ataque. Una contra de la UD Las Palmas dejó a Calleri junto al goleador malaguista hoy, que le gana la partida y bate por alto a Roberto. 1-2 y el mazazo era morrocotudo.

Michel buscó soluciones desde el banquillo dando entrada a Cifu (debutaba con la camiseta del Málaga tras año y medio de su fichaje) para darle profundidad a la banda y darle libertad a Ontiveros, y a En-Nesyri para buscar algo más de mordiente en ataque. Pero de nada sirvió. Las Palmas pudo sentenciar mucho antes por medio de Calleri, pero Roberto se erigió en lo poco destacable del conjunto malaguista. Sin embargo, no pudo evitar el 1-3 definitivo obra de Remy.

Tras ese último gol, la grada estalló y empezó a gritar "Al-Thani, vete ya". Los nervios empiezan a aflorar. Y más si vemos el calendario que se viene: At. Madrid, Valencia o Sevilla serán los próximos rivales.

LO MEJOR
- El primer ecuador de la primera parte fue de lo más potable del equipo
- Primeros minutos de Cifu con la camiseta del Málaga CF en la recta final del partido
- Roberto evitó la goleada

LO PEOR
- El centro del campo del Málaga CF estuvo desarbolado en la mayor parte del partido
- Los errores en defensa de los goles del rival fueron, cuanto menos, groseros
- La solución no estuvo en el banquillo. Los suplentes que entraron no aportaron nada

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario