Pages

miércoles, 10 de mayo de 2017

Málaga CF 3 - RC Celta 0 | Uno a uno


#KameniUno de mejores los ejemplos de la mejoría del equipo. Jugó bien con los pies, seguro por alto… El trabajo que tuvo lo resolvió bien. NOTA: 7.

#RiccaSe encuentra a buen nivel. No se prodigó excesivamente en ataque, dado que estaba tocado del hombro, pero se ha hecho dueño de la banda izquierda. NOTA: 6'5.

#LlorenteEs otro. A este nivel me gustaría verle otra temporada en el Málaga. Cometió muy pocos errores y siempre bien posicionado. NOTA: 7.

#LuisHernándezHace gran pareja con Llorente. Peligroso en los saques de banda, contundente atrás… Bastante completo. NOTA: 7’5.

#MiguelTorresSu veteranía como siempre es un grado. Solvente atrás, aunque no se sumó en demasía al ataque. Polivalencia y veteranía. NOTA: 6.

#CamachoEstá acabando a gran nivel la temporada. Ayer estuvo en todas otra vez. Se multiplicó en el mediocampo y barrió todo lo que pudo. NOTA: 7’5.

#RecioEl gol de penalty es un premio a su buen final de temporada. Debe moderar sus protestas. Aunque sean por su puro carácter malagueño. NOTA: 7.

#JonySigue estando bastante por debajo del nivel que ofreció en el Sporting. Pero ayer corrió, se ofreció, bajó y luchó. Buen partido. Es recuperable. NOTA: 6’5.

#PabloFornals: Ayer no destacó tanto como ha hecho en otros partidos. No se hizo notar demasiado pero aún así hizo un buen trabajo en ataque y en defensa y estuvo acertado en lineas generales. NOTA: 6’5.

#Ontiveros: Su único 'pero' es que a veces es un poco egoísta con el balón. Pero contra el Celta ese 'pero' fue una virtud. Volvió locos a todos los defensas del Celta. Le dieron palos por todos lados para detenerlo. Y no lo consiguieron. Marcó un gol de crack. Determinante. MVP: NOTA: 9’5.

#SandroPoco se puede decir de él. Está con una confianza tremenda. A día de hoy, uno de los mejores rematadores de España. Otro gol y ya son 14 en liga. NOTA: 9.

--

#JuankarCada vez que sale, siembra el terror entre la defensa. Gran velocidad punta y “mala pipa” que lo hace bueno tanto de titular como de revulsivo. NOTA: 6

#Keko: Tuvo poco tiempo, pero dejó una jugada brutal, un pase mágico que finalizó en un golazo del Málaga. Tiene calidad. Y sabe que puede dar más. NOTA: 7.

#ChoryCastro: No tuvo tiempo para hacer mucho. NOTA: S/C


MVP: JAVI ONTIVEROS


NOTA MEDIA DEL EQUIPO:  7'15 - NOTABLE


@RobyZM91

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario