Pages

domingo, 7 de mayo de 2017

Málaga CF 3 - RC Celta 0 | Como un tiro


El Málaga se acostumbra a la victoria. Y además, con bastante contundencia. En la jornada 36, mirando ya la recta final de temporada, nadie esperaría hace una vuelta que el equipo estaría en el estado de forma que actualmente está y que da la sensación de que se ponga quien se ponga delante, el conjunto blanquiazul le ganaría a cualquiera. Hoy la víctima fue el Celta de Vigo, que se notó que está con la mente en Manchester en su partido de semifinales ante el United en Europa League con el 80% de su equipo suplente habitual sobre el césped de La Rosaleda.

El partido comenzó con cierta suavidad, sin claras ocasiones ni agresividad alguna, claro tanteo de uno y otro equipo esperando a ver quién golpearía primero. Ya que el Celta, con mayor posesión, no se animó a ver puerta, fue el Málaga el que lo hizo antes. Primero Sandro, que se encontró con Sergio Álvarez. Y segundo, Ontiveros, que tras jugada individual, se marca un zurdazo al primer palo que sorprende al meta vigués. Primero de la tarde.

Tras el tanto, el Celta quiso aún más la pelota, pero sin ninguna ambición de cara al marco contrario. Un Málaga muy bien ordenado y con Llorente en plan "jefe de la defensa", se llegaría con el resultado de 1-0 al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. El Celta pudo empatar con un palo a lanzamiento de falta de Marcelo Díaz. Pero poco después, penalti muy claro sobre Sandro que Recio transformaría para poner el 2-0. El canterano vuelve a ver puerta tras su anterior gol al Valencia. La Rosaleda se las prometía muy, muy felices.

Sin mayor reacción por parte del Celta, la grada se convirtió en protagonista, coreando a Michel, Sandro, Duda y demás jugadores del equipo. Y el encuentro probablemente habría terminado sin más dilaciones de no ser la trifulca que a pocos minutos del final hubo entre Recio y el mister rival Berizzo que acabó con el entrenador argentino expulsado. Algo le tuvo que decir al malagueño...

Y cuando ya se recogían los bártulos, allá por el minuto 91, Juankar encontró a Sandro en el área para poner su gol nº 14 en Liga y redondear la goleada para disfrute del público presente. 3-0 final, y que la liga se nos va a quedar corta vista la buenísima racha.

LO MEJOR
- Ontiveros, con la confianza de Michel, está brillando como nunca.
- Llorente sigue con su recuperación de juego. Hoy fue el mejor de la defensa.
- Sandro suma y sigue. No fue su mejor partido, que pudo hacer hasta un hat-trick.
- El Málaga, 6 victorias de los últimos 7 partidos jugados. Tremendo.

LO PEOR
- Que la liga termine en dos semanas.
- El follón entre Recio y Berizzo sobró rotundamente.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario