Pages

domingo, 21 de mayo de 2017

Málaga CF 0 - Real Madrid 2 | Orgullosos de nuestro equipo


Llevábamos una semana movidita con tanta polémica con esto de que se jugaba la liga el equipo que nos visitaba esta última jornada en La Rosaleda. Y tanto Málaga como el Málaga CF lo tenían claro: nos importaba muy poco todo eso. Se trataba de un partido más para despedir la temporada y a las glorias del malaguismo que se retiraban o dejaban el club esta última semana.

Pero no hubo partido. El Madrid se lo llevó desde el momento en que Cristiano en el minuto 2 aprovechó un desajuste defensivo de Luis Hernández para batir a Kameni en el mano a mano. A partir de entonces, el Madrid jugó muy cómodo ante un Málaga que no fue capaz de superar la línea defensiva madridista. Aunque si alguno tenía especial ganas en el ataque malaguista era Sandro, que lo buscó de todas las maneras: de falta, de córner directo, a larga distancia... pero Keylor Navas paró todo lo parable.

En el segundo tiempo, el partido se ponía cuesta arriba cuando en el minuto 54, Benzemá marcaba en fuera de juego tras una jugada embarullada dentro del área chica de Kameni. 0-2 y las protestas de los jugadores blanquazules se fueron al limbo. No quedaba otra que seguir remando para ver si llegaba el primero de la tarde para los nuestros, pero la falta de puntería y Keylor Navas seguía poniendo el más difícil todavía.

Las entradas de Chory, Charles y Duda no cambiaron el panorama. Si acaso, estos cambios sirvieron para despedir al delantero canario (el malaguismo ya lo da por perdido) y al eterno capitán portugués sobre el terreno de juego. Solo un larguerazo del extremo uruguayo pudo poner el 1-2 poco antes del final, pero ni por esas se perforó la portería rival.

Final de temporada con sabor agridulce en casa, pero en términos generales se salva la temporada del equipo blanquiazul tras un mal comienzo y que con la llegada de Michel el equipo enderezó el rumbo para acabar 11º en esta Liga Santander 2016/17.

LO MEJOR
- La excelente actitud del equipo. Nada que reprochar.
- El equipo supo competir a pesar del gol nada más empezar.
- La emotividad recogida con los "adios" de Duda, Weligton y Demichelis.

LO PEOR
- La Rosaleda parecía un Mini Bernabéu. Lamentable.
- El comienzo del encuentro se vio empañado en la entrada de aficionados, que no pudieron acceder por un error informático en sus abonos renovados.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario