Pages

domingo, 19 de marzo de 2017

CD Leganés 0 - Málaga CF 0 | Empate sin alma


Duelo directo entre nuestro Málaga CF y un CD Leganés en un partido que pudo llevarse cualquiera, aunque fue el conjunto pepinero el que fue más constante durante los 90 minutos y buscó con más insistencia la victoria. Finalmente un empate para ambos conjuntos que podría dar por bueno si los equipos que están por debajo no ganan sus respectivos encuentros.

Salieron los locales con mucha más intensidad y dominio de la bola, metiendo atrás al Málaga y comandando con El Zhar y Szymanowski como estandartes del ataque madrileño por bandas. La falta de acierto local fue lo único que les impidió ponerse por delante en el marcador. La defensa, sin hacer su mejor partido, pudo dejar la puerta a cero tras 16 jornadas sin hacerlo, más por demérito local que por un buen hacer de la zaga malaguista.

El Málaga despertó tras sobrepasar el ecuador del primer tiempo con algún acercamiento a partir de córners o disparos lejanos, ninguno entre los 3 palos. Se notó una desconexión casi total entre el centro del campo y la delantera, además de un Fornals totalmente desubicado, hoy en banda derecha. Lo mejor sin duda fue llegar 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, parecía que el Málaga despertaba de su letargo de juego y se hicieron notar de menos a más. Primero, en una ocasión de Sandro tras un buen pase de Charles que se marchó alto. Luego, tras las entradas de Jony y Keko que reactivaron las bandas del equipo y ordenaron el centro del campo poniendo a Fornals en la mediapunta. Y en la recta final, Camacho tuvo el gol de la victoria en un testarazo que Herrerín sacó de un modo espectacular.

Por parte del Leganés, lo más peligroso que generaron vino de la zurda de su lateral izquierdo Diego Rico. Primero en un zurdazo que Kameni sacó con una buena mano a córner .Segundo, en un centro que se envenenó y se estrelló en la escuadra. El colmo de la suerte es que se hubiera colado ese "escuadrazo" ya que tanto la defensa como el cancerbero estaban ya vendidos.

Finalmente, el empate sin goles llegaría y se repartirían los puntos que, como comentamos, podría valerles a ambos. Al Málaga le tocará hacer una "mini pretemporada" con el nuevo mister con el parón por selecciones y plantar cara a todo un Atlético de Madrid en dos semanas.

LO MEJOR
- Portería a cero desde el partido ante el Barça en el Camp Nou
- Fin a la racha de 4 derrotas seguidas
- Diego Llorente, de menos a más. Esperemos que vaya a más (por enésima vez)

LO PEOR
- El juego del equipo fue paupérrimo, sobre todo en el 1º tiempo
- Kameni, luces y sombras. Tuvo un error casi crucial que pudo costar el 1-0
- Fornals en la derecha fue un cero a la izquierda

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario