Pages

jueves, 15 de septiembre de 2016

#ElPalitoDeRoby | Una de "reventaores"


El 'aficionado' malaguista ya no sabe si es mejor dar caña, o reventar directamente. Es normal, llevamos 2 puntos de 9. Menudo DRAMA, señores, no?Hemos empezado la liga, y si, no hay buenas sensaciones. Las cosas como son, vamos a criticar un poco, pero de manera constructiva. Empiezo con Juan de la Cruz Ramos. ¡Vaya cruz nos ha caído con este míster! No da una a derechas. ¡Con lo fácil que es ganar partidos! Enciendes el FIFA, o el PRO, juegas, y ganas… ¡Qué fácil!

Seamos sinceros: Por ahora no me gusta Juande. No lo voy a defender, porque sus planteamientos son muy malos. Malos, del comparativo peor aún.
Seamos francos: Este Málaga dio una mala imagen contra el Villarreal. Por primera vez en mucho tiempo nos superó claramente un equipo en la Rosaleda que no sea uno de los tres grandes. ¡¿Pero esto es motivo para liar la que se está liando!?
La temporada pasada el Málaga tardó SEIS JORNADAS EN MARCAR. Seis. Pensar que este año vamos a salvarnos y gracias es ser tremendista. Vamos a remar todos JUNTOS, y si pitamos, que sea al final del partido. Este equipo ha demostrado ser bueno.


Tranquilos, empiezo a criticar. Juande, planteamiento PÉSIMO. La defensa, HORRIBLE. El medio campo, SUPERADO, el ataque, MUY FLOJO. ¿Vamos a los matices? Vamos.
La defensa: Llorente. Viene de la cantera del Madrid y se le presupone estrella. Tendrá que adaptarse, porque ahora mismo está haciéndolo tan bien como la defensa del Rayo, que encajó 73 tantos. Está en su línea, ¿no?
Weligton: Vamos a ver, ha salido de una lesión. ¿Vais a jubilarlo ya como jubiláis a Duda?
Camacho, bajo de forma, Recio ahora mismo está para banquillarlo, que no bancarlo…

Ya he dado el palito a algunos jugadores, ahora volvemos a un tema importante. Somos el Málaga Club de Fútbol, no el Madrid o el Barcelona. Somos un equipo de zona media. Hemos tenido un par de enfrentamientos duros y llevamos solamente TRES JORNADAS. ¿Ya os bajáis del carro? Pues si os bajáis, os informo que en los chinos ya tenéis la camiseta del Madrid, Barça y compañía. Si queréis ver a tu equipo ganarlo todo, ahí tenéis. Yo no me bajo. Yo soy una persona que ha animado al Málaga hasta en Segunda ‘B’, desde chico. No me gusta el juego de mi equipo ahora, no me gusta el entrenador, no me gustan algunos de los fichajes. Pero durante el partido, animo a mi equipo, a mis colores. Paciencia. Como decían: ¡Al loro! Que no estamos tan mal, ¡hombre! Dejemos trabajar, critiquemos de manera constructiva, y animemos al Málaga, no nos pongamos a celebrar que un señor de una radio y su equipo tiene vetada la entrada. Él es una persona. Los 10000-15000 aficionados que aguantaron hasta el final, son el verdadero MÁLAGA. Entre estos aficionados, los que están siempre, podemos decir que el Málaga somos TODOS.
@RobyZM91


0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario