Pages

sábado, 11 de abril de 2015

Málaga CF 2 - At. Madrid 2: Crónica sin premio final

Juanmi y Samu García, ante Gabi en un lance del partido
De nuevo se nos escapó la victoria en casa en la recta final del partido. Griezmann nos hizo un roto y salvó los muebles de su equipo ante un Málaga que jugó probablemente uno de los mejores 3 partidos de la temporada en su estadio. El público así lo hizo saber al finalizar el partido con aplausos al equipo que se desfondó y que pudo haber marcado algún gol más. Una lástima decirlo, pero el Atletico se nos escapó vivo.

Comenzó el partido y los primeros minutos fueron de los visitantes, por medio de un Torres incisivo en ataque. El Niño lo intentó hasta en dos ocasiones, pero primero Rosales y segundo la falta de puntería hicieron que no viera puerta. Los locales lo intentaron por bandas, buscando a los "Samus", que fueron de lo mejor del partido. Tan sólo pudimos achacar un mayor remate dentro del área, ya que Juanmi, bien marcado ante los centrales, no terminó de conectar con los mediapuntas.

El primer gol del partido no pudo ser más desgraciado. Saque de banda de Gámez en largo, Kameni intenta blocar por alto, pero se le escurre el balón y éste acaba siendo empujado por Griezmann a placer. Minuto 24, 0-1 y el público ovacionó al camerunés a pesar del fallo para levantarle la moral.



No bajó el Málaga los brazos y siguió en su empeño de marcar. Amrabat y Miranda tenían su guerra particular donde hubo de todo menos cariño. Miranda, de nuevo, salvó a su equipo tras un cabezazo de Samu García en el segundo palo tras un córner. Y al poco, un nuevo córner sacado por Recio lo cabeceó Torres en propia puerta. Minuto 37, 1-1 y poco más hasta el descanso.



En el segundo tiempo el frenetismo se apoderó de ambos equipos y tuvieron sus ocasiones para marcar. Amrabat empezó su show y no paró de poner balones arriba e irse de sus marcadores como pudo, pero sin la fortuna esperada. Torres y Koke también tuvieron las suyas. Kameni pudo resarcirse con dos buenas paradas. Boka y Rosales también tuvieron su momento de gloria en el partido con buenas acciones individuales que tampoco encontraron rematador. Los laterales fueron básicos en el partido por sus constantes acciones en ataque.

Y luego está Samu García. ¡Este hombre sólo sabe meter golazos! Pase por dentro de Amrabat que pilla a la defensa desajustada y el canterano la pica por alto a Oblak con muchísima clase. Minuto 71, ¡2-1 y la victoria en nuestra mano!



No duró la alegría mucho más, ya que en el minuto 77 Griezmann empata a dos el encuentro en la jugada polémica del partido. Balón suelto tocado por la testa de Raúl Jiménez y el delantero francés bate a Kameni en dudosa posición.




De ahí hasta el final pudo haber algún gol más por medio de Saul o Amrabat, pero los porteros de ambos equipos salvaron el empate final que deja al Málaga CF con su cuarto partido consecutivo sin ganar y a expensas de que pueda seguir siendo recortado en la clasificación por el Espanyol, el Rayo o el Athletic.

La semana que viene toca visitar el Bernabeu. Sin Weligton por acumulación de amarillas. ¿La liamos como en el Camp Nou? :)

VALORACIONES

#Kameni desafortunado en el 0-1, respondió muy bien en la segunda parte. Le damos el APROBADO.

#Rosales muy activo en el partido tanto en ataque como en defensa. NOTABLE.

#SergioSánchez respondió de forma muy acertada cada balón que pillaba en las cercanías del área. No se notó su inactividad por lesión. NOTABLE.

#Weligton tuvo dificultades con la marca de Torres, pero lo solventó todo con mucha clase. NOTABLE.

#Boka probablemente hizo su mejor partido como malaguista hasta la fecha. Un filón en la izquierda. NOTABLE.

#Recio, artífice del 1-1, aguantó el centro del campo con un trabajo correcto y solvente sin más. BIEN.

#Darder también hizo un más que destacado partido. Le faltó algo de gasolina al final. BIEN.

#SamuGarcía incisivo por su banda y peleón con su marca ante Gámez. Su gol es soberbio. NOTABLE.

#SamuCastillejo destacó por encima del resto sobre todo en la primera parte. Remates y regates por doquier, aunque con escasa fortuna en lo primero. NOTABLE.

#Amrabat es nuestro MVP del partido. Todo el ataque pasó por sus botas y buena culpa de los goles fue suya (en el primero ayudó en la marca para forzar el error de Torres y en el segundo asistió a Samu García). SOBRESALIENTE.

#Juanmi no tuvo fortuna de cara a puerta, participó más en la transición de juego de ataque del equipo. Lástima de sus "casi" ocasiones. BIEN.

#Tissone entró por Juanmi para ayudar a oxigenar el centro del campo. Recuperó un par de balones. APROBADO.

#Horta entró por Samu Castillejo a falta de 7 minutos. SC.

#JaviGuerra entró por Amrabat en el 91. SC.

ESTADÍSTICAS


0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario