Pages

domingo, 28 de enero de 2018

Málaga CF 0 - Girona FC 0 | Uno a uno










#Roberto: No tuvo mucho que hacer gracias al buen hacer de la defensa durante casi todo el partido, en el segundo tiempo quizá si tuvo algo de trabajo, pero cumplió cada vez que tuvo que intervenir. NOTA: 6.

#Ricca: En defensa estuvo bastante atento y sin ocasionar errores, el Girona apenas creo oportunidades de peligro por su banda. En este partido tuvo varias ocasiones en las que se incorporó al ataque aunque sin mucho brillo. NOTA: 5.

#IgnasiMiquel: Fue el mejor zaguero del partido y me atrevería a decir que de toda la temporada para nuestro equipo, se mantuvo bien colocado y sobrio durante los 90 minutos. NOTA: 6.

#LuisHernández: Va mejorando progresivamente y esperemos que hacia el Luis de la temporada pasada, tuvo un error en un despeje que por poco no crea una ocasión peligrosa del conjunto rojiblanco, exceptuando esa jugada no recuerdo ningún error grave mas por su parte. Bien en lineas generales. NOTA: 5.

#Rosales: En este partido quizá estuvo mejor que en el anterior aunque no mucho mas, en defensa en varias ocasiones dejó su banda con un gran hueco y en ataque sus centros no llegaron a ocasionar peligro. Tuvo una ocasión al borde del área que mandó a las nubes. NOTA: 4.

#Iturra: Necesitábamos alguien con su experiencia en la posición de "stopper", no llamó mucho la atención, pero estuvo ahí rompiendo el juego del rival. NOTA: 5.

#Recio: Ayer me gustó su deseo de tener el balón yendo siempre a pedirla, su problema es que no se entiende con el balón en los pies y por ello perdió muchos balones rifándolos o dándoselos a los rivales. NOTA: 3.

#Adrian: Con el equipo sin la posesión estuvo muy atento en la presión y consiguió robar muchos balones aprovechándose de ello, con el equipo en posesión del balón llevo el carro del centro del campo aunque fue desapareciendo progresivamente. NOTA: 4.

#Chory: Estuvo en muy buena forma hasta su expulsión en el minuto 78, lo que le cuesta el suspenso. De sus botas salió el centro que generó el cabezazo de Keko, la ocasión mas clara del partido, pero no entiendo como alguien con su experiencia se lleva la roja de esa forma. NOTA: 3.

#Keko: Dueño y señor de la banda derecha, fue el mejor del partido. Desbordó y mantuvo loca a la defensa rival, una pena que su cabezazo no entrara, hubiera sido la guinda del pastel. No entendí su sustitución. NOTA: 7.

#BorjaBastón: No llegó a crear ninguna ocasión de peligro, jugó mas tiempo pegado al centro del campo que al área rival. NOTA: 3.

--

#En-Nesyri: No despuntó mucho mas que Borja Bastón, hubiera tenido una ocasión muy clara frente al portero pero no llegó a controlar el balón. NOTA: 4.

#SamuGarcia: Se mostró con muchas ganas en su vuelta y tuvo una ocasión solo en el área que no llegó a materializar. Estuvo incansable corriendo por ambas bandas. NOTA: 5.



MVP: Keko

NOTA: 4´61 - INSUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario