Pages

domingo, 5 de noviembre de 2017

Villarreal CF 2 - Málaga CF 0 | Volvemos a las andadas

Foto: LaLiga
El Málaga sigue negado, aún más si cabe, como visitante: suma 6 derrotas en 6 partidos y encaja 13 goles, el segundo que más recibe. En esta ocasión, el rival fue el Villarreal. El conjunto castellonense, sin hacer un partido brillante y sin apenas generar ocasiones, se llevó los 3 puntos aprovechando (de nuevo) los errores defensivos de los blanquiazules.
El encuentro fue dominado por los amarillos, que jugaron en campo malaguista la mayor parte del tiempo. El equipo de la Costa del Sol basó su juego en el orden desde atrás y en procurar no cometer error alguno en la marca y en la posición de cada uno. El Villarreal sólo encontró a Bakambu a la hora de buscar el remate, pero ninguno entre los tres palos. El Málaga en ataque lo intentó con alguna internada por banda derecha de Keko buscando a Juanpi o incluso disparos lejanos de Chory.

En la reanudación, el papel sobre el terreno de juego era el mismo que en la primera parte. E incluso el Málaga tuvo la ocasión más clara del partido por medio de Peñaranda con un cabezazo que Barbosa hizo lucirse. Pero el factor determinante se llamó Nicola Sansone. El jugador italiano, de inicio desde el banquillo, salió sobre el ecuador del segundo tiempo y tardó 4 minutos en anotar el primero tras una jugada de infortunio en el rechace de la defensa blanquiazul y que la pelota le llegó a Bacca que asistió para adelantar a los locales en el marcador.

No pasaron ni 10 minutos y llegó el segundo. Un Málaga CF con las líneas más separadas buscando el empate no fue capaz de contener la carrera de Sansone, que se fue de Luis Hernández, y ganar a Roberto el mano a mano y sentenciar el encuentro. Y nada más. Ni reacción, ni intención, ni nada. La imagen del equipo en las segundas partes es de juzgado de guardia.

LO MEJOR
- El equipo fue más consistente en defensa mientras el partido iba 0-0, sobre todo en la primera parte.
- Adrián, Keko y Baysse mejoran su nivel con respecto a los partidos de principio de temporada.

LO PEOR
- Los errores en defensa y, en especial, las segundas partes, matan al equipo.
- Ni los jugadores ni el entrenador tuvieron capacidad de reacción. Lo habitual en esta temporada.
- Seguimos sin gol fuera de casa. Alarmante.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario