Pages

domingo, 26 de noviembre de 2017

Real Madrid 3 - Málaga CF 2 | Uno a uno


#Roberto: Erró en el primer gol, quedándose a media salida, pero en lo demás del partido fue un titán. Llegó a parar hasta un penalti, y en el segundo tanto estuvo a poco de rechazarlo también. Si mejorara su confianza en las salidas en alto, sería uno de los porteros más completos de la liga. NOTA: 7. 

#Rosales: Rosales cumplió en un partido complicado. Tal vez estuvo muy "relajado" en el primer gol, pero aportó lo que pudo en ataque y en defensa. NOTA: 5.

#Diego: Volvía al once tras unas semanas ausente por lesión. Sufrió como su pareja de central. Acabó jugando de lateral, donde apenas influyó en el juego ofensivoNOTA: 3'5.

#LuisHernández: Celebró su renovación con más errores defensivos. Entre Diego y él fallaron en varios momentos puntuales. Lento y falto de reacción. NOTA: 3.

#Juankar: No estaba realizando un buen partido, aunque algo mejor que la semana pasada. Se lesionó y puede ser de gravedad en una falta que realizó sobre un jugador rival. Esperemos que no sea el cruzado. NOTA: 4.

#Recio: El paleño volvió al once con la difícil tarea de contener las embestidas del equipo rival No lo hizo mal, la verdad. Sigue necesitando más forma y fondo. Acabó el partido sin tarjeta amarilla y con evidentes señales de molestias. NOTA: 6.

#Adrian: Sigue cumpliendo y mejorando. Se hartó de correr e intentar achicar. También participó en ataque. Poco a poco vemos a un jugador fiable. Posiblemente con un medio de contención especializado podría desplegar toda su calidad ofensiva. NOTA: 5,5.

#Keko: Rehuye los uno contra uno, pero se vació en cada jugada. Sigue sin justificar su alta inversión pero estuvo mejor que en otros encuentros. Como dato negativo, llegó tarde al centro del primer gol en contra. NOTA: 5.

#ChoryCastro: Sigue demostrando que con trabajo y esfuerzo, es uno de los jugadores con más calidad en el equipo. Se desfondó en todas las tareas en las que participó, y volvió a marcar por segunda jornada consecutiva. Ahora mismo es imprescindible en este Málaga. MVP del Málaga. NOTA: 7,5.

#Rolan: Se encontró con un gol en una buena acción de presión del cuadro malagueño. Es un jugador distinto, y se le nota en algunas acciones que realiza. Bajó y realizó movimientos interesantes para el equipo. NOTA: 6,5.

#Peñaranda: Cumplió su cometido, el del sacrificio y trabajo ante el rival. Luchó cada pelota y participó activamente en varias fases del encuentro. Sigue de vacío, pero su esfuerzo es encomiable. NOTA: 6.

--

#Baysse: Tuvo que entrar como sustituto de Juankar. Se le sigue notando lento, pero hoy cumplió en una cita muy exigente. Se le anuló un gol que debió subir al marcador. NOTA: 5,5.

#Juanpi: Esta vez no pudo influir demasiado en el partido. NOTA: 5.

#BorjaBaston: Participó activamente en los 30 minutos que estuvo en el verde. Vallejo le arrebató una pelota que podría haber significado un gol. Está aprovechando cada minuto que Michel le da. NOTA: 5'5.


@RobyZM91


MVP: Chory Castro


NOTA: 5´35 - APROBADO

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario