Pages

jueves, 19 de octubre de 2017

En busca de la luz


Lo siento "cabineros" hoy no tengo fuerzas para escribir algo positivo sobre nuestro Málaga, hoy todo lo que se me viene a la mente son penurias, y es que, por mucho que nos duela, este equipo se va a Segunda.


Los que me conocen saben que siempre intento ser positivo, vosotros, los que habéis leído mis escasos artículos en este medio, sabéis que siempre trato de traeros motivos para creer, para soñar, para pensar que vamos a ganar el próximo partido, pero esta vez no puedo, lo siento, no me sale.

La noche del partido tras el Leganés me quedé reflexionando un rato, supongo que como muchos de vosotros, porque sois y somos los únicos a los que este escudo nos duele. Y, siendo sinceros, me derrumbé. Me imaginé un túnel en el que esta ahora mismo el Málaga y me encontraba tirado, hundido, derrotado, sin embargo, saqué fuerzas para levantarme e intentar mirar al fondo para así encontrar una luz... Una luz que no encontré.

No quería rendirme tan pronto, así que cogí unos prismáticos para mirar más al fondo si cabe, pero nada, todo era oscuro, todo era una mal ataque, una penosa defensa, una negativa actitud, una falta de compromiso y ganas de trabajar. No encontraba nada para soñar, para pensar que íbamos a salir vivos de este túnel en el que nos encontramos.

Y duele decirlo, pero es que el Málaga ahora no ve ninguna luz, más que nada porque no hay, con este método de trabajo es muy difícil salir del pozo, incluso me atrevería a decir que es misión imposible, al menos en un nivel tan alto como es la Liga Santander.

No busquen culpables, porque son todos. Y cuando digo todos, son todos: desde el máximo representante del Málaga CF hasta el último jugador que se ha puesto este año la camiseta malaguista. Ahora mismo sólo podemos salir de esta situación a base de cambios, porque de otra manera es imposible. Sigo creyendo que hay calidad en todos los ámbitos del equipo (jugadores, cuerpo técnico y directiva) pero no hay ganas de ponerse a trabajar.
Si el Málaga quiere salir de esta situación tiene que ponerse a trabajar, a trabajar de verdad, nada de hacer el paripé como hacíamos con nuestros profesores para después contarles que habíamos sido unos alumnos muy buenos, aquí nos examinamos ya cada partido, nos quedan 30 exámenes finales, 30 partidos donde se darán los puntos pero que sin  el trabajo previo de la semana no se podrán sacar adelante.

Hoy no os traigo buenas noticias, y lo siento, lo siento de veras, pero no me sale, no veo ese clavo ardiendo donde aferrarme cuando la situación se pone fea, tal vez porque no exista. La afición, pensarán algunos, la afición puede recibir al equipo cinco horas antes si quieren, pueden ir a los entrenamientos a animar, pueden gritar más que nunca en los partidos, pero la afición no salta al césped. Mucho tienen que cambiar las cosas o, aunque nos pese, nos vamos a 2ª División.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario