Pages

domingo, 24 de septiembre de 2017

Málaga CF 3 - Athletic Club 3 | Uno a uno


#Roberto: Hizo grandes paradas que en ciertos puntos que hubieran significado el “final” del partido. Encajó 3 goles pero mayormente fueron fallos de la defensa. NOTA: 4. 

#Rosales: Ha sido su mejor partido en esta temporada, parece que va recuperando el nivel. Estuvo corriendo, creando ocasiones y a la vez no se olvidó de su parcela defensiva. NOTA: 7.

#Baysse: En ciertos puntos suele notarse su veteranía, pero no consigue entenderse con Luis ni tomar el mando de la defensa, estuvieron desorganizados. Marcó el segundo gol que iniciaba la remontada. NOTA: 4’5.

#LuisHernández: En mi opinión ha sido de sus peores partidos en lo que llevamos de temporada. Provocó un penalti que ocasionó el temprano gol bilbaíno y regalo el tercer gol a los mismos. NOTA: 3.

#Ricca: Perdió la marca de Williams en el segundo gol, en ataque estuvo algo mejor que en defensa, pero en general hizo un partido muy discreto. NOTA: 4.

#Kuzmanovic: Se estuvo ofreciendo a los compañeros con mucha constancia y dió el pase que ocasionó el gol de Rolan a la vez que cumplía defendiendo, pero su expulsión hizo mucho daño al equipo. NOTA: 4’5.

#Recio: Peleó todos los balones con esa garra que tiene, perdió pocos balones y cuando fue expulsado Kuzma supo mantener el centro del campo con su mando. NOTA: 6.

#Adrian: Es verdad que en este partido estuvo más combinativo y tuvo alguna que otra ocasión de marcar gol, pero desaparece durante gran parte del juego. NOTA: 4.

#Mula:
 En términos generales hizo un buen partido, cualquiera diría que lleva unos años jugando en primera. Tuvo una ocasión muy clara que fue a parar a las manos de Kepa. Si consigue mejorar su definición pronto nadie le quitará el puesto. NOTA: 6.

#BorjaBastón: A pesar de no conseguir entrar del todo en el juego, el tener a Rolan al lado le quita presión y juega mejor. Tuvo una ocasión muy clara que obligó a Kepa a hacer un paradón y gracias a él Nuñez despejo mal un balón de cabeza que ocasionó el segundo gol de Rolan que propiciaba el empate a 3. NOTA: 5’5.

#Rolan: Estuvo todo el partido corriendo a pleno pulmón y volviendo loca a la defensa. Marcó dos goles y en ambas ocasiones fueron goles significativos para obtener el 1-1 y el 3-3 respectivamente. MVP. NOTA: 8.

--

#Juankar: Entró para crear más peligro en ataque por su banda y lo intento en algunas ocasiones, pero pasó muy desapercibido. NOTA: 4.

#Juanpi: No fue el Juanpi de sus inicios, pero ha sido su mejor partido en mucho tiempo. Desde que salió estuvo el pie del cañón en la presión y dio la asistencia de gol a Baysse. NOTA: 6.

#Rolón: Entró con poco tiempo para hacer nada, aun así robó varios balones, se mantuvo activo en la presión y animando a los compañeros para conseguir el cuarto gol que finalmente no llegó. NOTA: 6.


MVP: Rolan


NOTA: 5'17 - SUFICIENTE

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario