Pages

martes, 2 de mayo de 2017

Málaga CF 4 - Sevilla FC 2 | ¡Que no acabe la liga!


¡Les devolvimos los 4 goles de la primera vuelta! El Málaga CF ganó en un gran partido que cerraba la jornada 35 de la Liga Santander su tercera victoria seguida en La Rosaleda y la cuarta en 5 partidos ante un buen Sevilla en este derbi que lo que hubo y a espuertas fue emoción y mucha alegría para la afición malaguista.

El dominio del Sevilla fue lo más destacado en los primeros minutos de partido, aunque sin llevar ningún peligro en las cercanías del área malaguista y, quizá, con un excesivo juego duro del equipo rival a la hora de recuperar balón. Llegado el primer ecuador de la primera parte, el Málaga CF empezó a llegar más al área sevillista, especialmente por la izquierda con Jony o con disparos lejanos, pero sin inquietar al cancerbero rival.

Pero en una transición, Fornals pierde la pelota ante el Mudo Vázquez, el canterano pierde la marca y éste cede a Ben Yedder para que éste se la devuelva y bata a Kameni. 0-1 y a remar un partido más esta temporada con el marcador en contra. Los siguientes minutos pillaron grogui al Málaga, que no reaccionaba y pudo encajar el 0-2 con un mano a mano de Correa ante el camerunés, pero el balón lo tiró por encima del larguero.

Cuando parecía que no iríamos a reaccionar, en una jugada de toque en la frontal del área entre Sandro, Ontiveros y Fornals terminó con el disparo potentísimo y fortísimo del canterano que empataría el partido de modo espectacular y así se resarcía del mal del gol visitante. Empate en el marcador y toda una segunda parte por delante.

Nada más reanudarse el encuentro, fallo morrocotudo en el despeje de Pareja y Sandro le gana la partida para hacer el 2-1 en el mano a mano ante Sergio Rico. Gol nº 13 del canario y La Rosaleda cantando por segunda vez en el partido #SandroQuedate. Pero los errores no quedaron ahí. Esta vez, un mal despeje de Luis Muñoz en un centro desde la derecha le deja el balón suelto al Mudo Vázquez y éste no tiene problemas para poner el 2-2 en el marcador.

Tras el frenetismo de los dos goles, el partido se calmó y se trabó para ambos equipos. Imprecisiones y jugadas más largas para el Sevilla que invitaban a pensar que podía pasar cualquier cosa de aquí al final del encuentro. De hecho, Kameni hizo su paradón de la noche (ya nos está acostumbrando a que lo haga en los últimos partidos) ante un cabezazo de Sarabia primero y un tiro cruzado del Mudo Vázquez después. Pero apareció de nuevo la contundencia del Málaga de cara a portería. Saque de falta de Sandro en el minuto 77 y Llorente cabecea a la escuadra para poner de nuevo a los blanquiazules por delante.

Ya con un Sevilla buscando a la desesperada el empate, el Málaga aprovechó una contra y Sandro acaba siendo objeto de penalti cometido por Pareja. El canario lo lanzó, pero Sergio Rico adivino la intención. Juankar, más listo que nadie, cogió el rechace y endosó el cuarto para cerrar el marcador y refrendar una gran noche de fútbol en la Costa del Sol y de una nueva victoria de prestigio ante uno de los primeros clasificados del campeonato.

LO MEJOR
- El acierto goleador del Málaga CF. Hoy, con la responsabilidad de cara a puerta más repartida.
- Recio. Tras la vuelta de su lesión, el Málaga en el centro del campo es otro. Su carácter y estado físico están dándole la vida en el medio al equipo.
- Sandro y Fornals, máximos goleadores del Málaga, con gol y golazo respectivamente. Ojo al del canterano.
- Llorente es otro desde que Michel cogió al Málaga. Hoy, con gol inclusive. Gran encuentro en defensa del madrileño.

LO PEOR
- Los goles del Sevilla vinieron a partir de errores en defensa. El primero, una pérdida en el centro del campo de Fornals. El segundo, un mal control de Luis Muñoz.
- El Sevilla tuvo más el balón de lo que nos hubiera gustado habiendo jugado de local.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario