Pages

martes, 25 de abril de 2017

Granada CF 0 - Málaga CF 2 | Sandro, el pacto de Loja y la salvación


Se rompió por fin el "Pacto de Loja" y el Málaga CF ganó por primera vez en su historia en Primera División al Granada CF por 0-2 con un protagonista destacado: Sandro Ramírez. El delantero canario marcó un doblete para poner al conjunto blanquiazul por 10º año consecutivo en la máxima categoría del fútbol nacional.

El primer tiempo no tuvo mucha historia: dominio territorial del Málaga CF en torno a la posesión y en cuanto a las ocasiones generadas, donde Recio, Keko y Sandro pusieron a prueba al bueno del Memo Ochoa, que fue el mejor de los suyos en los 45 minutos iniciales. El Granada ni siquiera tiró a puerta, ni dentro ni fuera. Ciertamente, el encuentro hasta la entrada a vestuarios estuvo exento de calidad, cero fútbol. Lo único positivo fue el resultado final del Sporting - Espanyol que coincidió con el descanso del derbi. El 1-1 en Gijón daba la permanencia matemática del Málaga CF una temporada más en la Liga Santander.

En la reanudación, momento clave. Sandro recoge un mal despeje de la defensa del Granada y suelta un latigazo desde fuera del área que se cuela pegadito al palo de Ochoa. 0-1 y gol número 11 del canario con el Málaga CF en Liga. Tremendísima temporada del delantero. El Granada no terminó de reaccionar y no remató a puerta hasta el minuto 64, donde Khrin buscó sorprender a Kameni, pero el meta camerunés reaccionó de modo excelente.

El partido transcurría con los mismos tintes. Tan solo la lesión de Juankar trastocó los planes de Michel. Un golpe fortuito en el tobillo del jugador madrileño le obligó a dejar el partido para dar entrada a Demichelis, que hacía ya un tiempo que no entraba en juego con el equipo sobre el terreno de juego (concrétamente, desde el partido en casa ante el Alavés). Anteriormente, Duda, y más tarde, Ontiveros, entraron al partido, sin ser determinantes en el juego los minutos que quedaban de encuentro.

Nos quedaba la jugada final para redondear la noche. Y sí, de nuevo el canario Sandro. Golazo de disparo cruzado a media altura que nada pudo hacer Ochoa. 12 goles en liga para el delantero malaguista que cerraba el partido con el 0-2 final y la salvación certificada.

Quedan 4 partidos para disfrutar y para dar la mejor de las imágenes a la afición.

PD: ¡Sandro, quédate!

LO MEJOR
- Sandro y Sandro. Incombustible el delantero canario. Pudieron ser 3 con un remate al palo.
- Seguridad atrás en defensa y consistencia en ataque. El equipo supo leer adecuadamente el planteamiento rival sobre el verde de Los Cármenes.
- Otra vez con la porteria a cero. Kameni sólo intervino una vez pero fue decisivo para salvar la ventaja momentánea por entonces.

LO PEOR
- Hubo fases del encuentro donde la apatía del juego se hizo notar, contagiado también por el mal hacer del conjunto granadino en cuanto al fútbol plasmado en el encuentro.
- La lesión de Juankar, en su mejor momento de la temporada. Esperemos que se recupere lo mejor posible

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario