Pages

sábado, 15 de abril de 2017

RC Deportivo 2 - Málaga CF 0 | Desconectados


Volvemos a caer y damos un frenazo a la buena dinámica de los últimos encuentros. El Málaga perdió en Riazor 2-0 ante el Depor en un encuentro en el que solo fue peor que su rival tras recibir los goles pero que se pecó de falta de ambición y de intensidad a la hora de buscar complicar al rival el resultado final.

Michel planteó un 3-5-2, con Rosales y Juankar de carrileros y con la novedad de Mikel Villanueva de titular, además de poner a Chory Castro al lado de Sandro en la delantera. Los primeros minutos fueron de tanteo total. El Depor no encontraba manera de meterle mano a la defensa y el Málaga dominaba pero no encontraba la ocasión de cara a portería. Los equipos, muy ordenados, parecían que se miraban pero no daban un paso adelante.

Tuvimos que esperar hasta la media hora de partido para ver disparos entre los tres palos por medio de Rosales primero, y Carles Gil después. Juankar, poco antes del descanso, también se animó. En todo caso, las defensas mandaron en los primeros 45 minutos y producto de ello fue el 0-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, gol del Depor. Centro desde la izquierda de Luisinho y Joselu le gana la partida a Luis Hernández por arriba cabeceando a la red. Torrija nada más empezar la segunda parte y el partido sería otro totalmente distinto a la primera. Reaccionó el Málaga y Michel, desde el banquillo, dio entrada a Keko y Jony por Chory y Luis Hernández y rompió el inicial esquema para poner un 4-5-1 sobre el verde de Riazor.

Pero la reacción no fue tal y en el ecuador de la segunda parte llegaría el 2-0 por medio de Mosquera. Centro desde la derecha de Juanfran, Mikel no está bien colocado, no llega Llorente al balón dentro del área y el centrocampista tan solo tiene que remachar a la red. El Málaga no consiguió meterse en el partido tras el segundo gol, aunque tuvo Camacho un larguerazo a falta de 10 minutos para el final.

Finalmente, derrota y vuelta a la mediocridad de un equipo que venía de "La semana fantástica" para ver a un Málaga más reconocible a lo visto el resto de la temporada. Próxima parada, en La Rosaleda ante el Valencia.

LO MEJOR
- El orden defensivo de la primera parte no permitió al Depor casi pasar del medio campo
- Juankar y Sandro, lo poco destacable en ataque del Málaga

LO PEOR
- El equipo fue irreconocible tras los goles recibidos del rival. Sin capacidad de reacción
- Chory, fuera de su sitio, es un cero a la izquierda
- Mikel Villanueva pagó su inactividad competitiva y no tuvo fortuna alguna en su juego
- Falta de intensidad en los minutos finales

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario