Pages

domingo, 9 de abril de 2017

Málaga CF 2 - Barça 0 | ¡NOS MERECÍAMOS ALGO ASÍ!



¡LA SEMANA PERFECTA! ¡Y EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO! 14 años después, el Málaga CF vuelve a ganar al Barça en La Rosaleda. En esta ocasión, por 2-0, con goles de Sandro y Jony, con merecimiento, que no sin sufrimiento. Los visitantes, que venían sabiendo que una victoria suya les podría poner líderes, no supieron manejar el encuentro que el conjunto blanquiazul les plantó sobre el tapete del campo, con un equipo local muy ordenado y bien plantado sobre el campo.

El encuentro empezó con un control casi absoluto del conjunto culé. Tuvieron la ocasión más clara de la primera parte al cuarto de hora. Un pase interior de Alba sobre Luis Suárez lo despejó Kameni de forma inconmensurable evitando así el 0-1. El Málaga no disparó a puerta hasta sus primeros acercamientos allá por el minuto 25, con Recio intentando sorprender a Ter Stegen tras un mal pase del meta rival.

Y llegamos al minuto 32. Luis Hernández la da de tacón a Ricca y el uruguayo pone un balón largo a la carrera de Sandro. El canario puso la quinta y dejó atrás a Mathieu y con sutileza bate por el primer palo al meta alemán. Noveno gol del delantero blanquiazul, que continúa con su buen hacer de cara a puerta tras su tanto ganador al Sporting el miércoles pasado.

Sin nada más destacable, se llegó al descanso. El Barça movería ficha, dando entrada a Iniesta y Sergi Roberto. Pero nada de nada. El Barça no llegaba con claridad a la portería de Kameni y el Málaga seguía con el mismo plan. De hecho, el rival buscó aún más madera en la delantera dando entrada a Paco Alcácer, pero nada de nada. El excelso trabajo hoy de Llorente y Luis Hernández se hizo notar y desactivó a los de arriba. Tanto que incluso Neymar, desesperado entró con violencia sobre el central madrileño y fue expulsado cuando aún faltaban unos 20 minutos para el final.

El Málaga se sentía cómodo y cada salida de balón era una contra peligrosísima a favor. Si se hubieran aprovechado las más claras ocasiones de Juanpi o no hubiera anulado Gil Manzano el gol legal de Peñaranda, la historia podría haber sido más amplia para los intereses de los locales. El Barça buscaba los chispazos de Messi y las subidas de Sergi Roberto, pero Kameni, muy seguro atrás, no dio pie a que se produjese el empate. Ya con todo el Barça arriba, contra llevada por Fornals y éste, cuando todos esperábamos que tirara ante Ter Stegen, la cede atrás hacia Jony, que entró a falta de 2 minutos para el final, y anotaría el definitivo 2-0. PARTIDAZO.

LO MEJOR
- ¡Ganar a todo un Barça, que no es poco!
- Sandro y Pablo Fornals, inconmensurables, entendieron perfectamente el plan del entrenador
- Semana perfecta: victoria en Gijón y hoy, que nos ponen la permanencia muy de cara
- Llorente, un partido más. Poco a poco se parece más al de la temporada pasada en el Rayo

LO PEOR
- El equipo pecó de nerviosismo y precipitación en determinados momentos del partido que pudieron costar caro
- Peñaranda no está para jugar. Su estado físico es lamentable
- El colegiado perjudicó a ambos conjuntos, pero el error del gol anulado a Peñaranda pudo ser clave

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario