Pages

miércoles, 1 de marzo de 2017

#ElPalitoDeRoby | Un desastre y una vergüenza como visitante


Volvemos a la carga, y vuelvo con el Palito de Roby. Podría hablar de muchas cosas desde mi ausencia, pero voy a centrarme en lo que más dolió: La derrota contra el Eibar por 3-0.


De este partido tendría como para una hora de Palito, pero lo voy a intentar resumir lo máximo posible: El Málaga en la segunda mitad dio VERGÜENZA, en mayúsculas. Vale, empezamos perdiendo por OTRO error arbitral (Luego hablamos de esto), pero una vez más, vi a un Málaga penoso. Sí, como el de Juande, o peor. Porque Juande no tenía calidad para dirigir al banquillo, pero Romero este finde hizo bueno a Juande.


Un once muy extraño, con jugadores que no están, otros a los que no se les esperan… Y una actitud ultradefensiva. Todo hay que decirlo, el Málaga aguantó hasta que el árbitro quiso, pero acabar un partido con un tiro a las manos del portero no es algo de lo que presumir.


Respecto a los arbitrajes, solo comento que si cada vez que perjudicaran al Málaga hablasen en las televisiones de ello, creo que nunca veríamos el último nuevo coche del portugués, o los tejemanejes del brasileño y su papito, y con eso lo digo todo. Es tremendo que siempre favorezcan al equipo contrario al Málaga. Y si, el fuera de juego era difícil de ver, pero estoy seguro de que al revés lo habría visto.


En cuanto al señor gato, decir que las cosas como son: Me gusta su actitud, distinta a Juande, pero NO tiene el nivel para este Málaga. Este año nos toca salvarnos y poco más. 1 victoria en once partidos hace honor a su apodo, gato. Porque con 1 victoria y estar a tanto del descenso es porque tenemos siete vidas o más con él. 7 vidas y mucha suerte de que haya equipos tan flojos esta temporada.


Termino recordando la triste noticia de este fin de semana: La muerte de Pablo Ráez, un malagueño que luchó contra un imposible, y nos hizo creer que nada es imposible. El Málaga le recordó con un partido insultantemente malo y contrario a lo que Pablo decía. Yo os voy a recordar unas palabras de él: “Actuemos con el corazón”. Porque nada es imposible, y hay que animar más que nunca en la Rosaleda. Entre todos, lograremos vencer. #TodosALaRosaleda.

Porque el Málaga CF somos todos.


@RobyZM91

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario