Pages

martes, 28 de febrero de 2017

Málaga CF 1 - Real Betis 2 | ¿Se le acaban las vidas al Gato?


El Málaga CF vuelve a hacer el ridículo. Una vez más. Partido soporífero hasta decir basta que vuelve a dejar la sensación de que no hay ni entrenador, ni equipo.

En la primera parte, el equipo malacitano llevó el dominio del juego a pesar de perder algún que otro balón que supuso contras fáciles para el Real Betis que el equipo visitante no supo aprovechar. El Málaga se acercaba sobre todo por medio de un activo Pablo Fornals y sus disparos desde fuera del área que no llegaban con demasiada fuerza para intimidar al portero Adán.

Transcurrían los minutos y la posesión del Málaga crecía casi siempre acabando las jugadas por banda derecha. Desde esa banda, los saques laterales de Luis Hernández creaban problemas a los defensores béticos que tenían que esforzarse cada vez más en sacar esos misiles aéreos que disparaba el central malaguista.

Llegados al minuto 39, un terrible error de Tosca en un pase atrás hacia su portero, lo aprovechó Fornals que venía a la presión para plantarse delante de Adán y disparar desde una distancia medianamente razonable ajustando al palo izquierdo que defendía el arquero ex del Madrid. Gol merecido para Pablito que había sido sin duda el que más lo había intentado en el ataque malaguista. Por cierto, la celebración del gol fue dedicada a Pablo Ráez, sacando bíceps, tal y como hacía el ejemplar ciudadano malagueño, incluso el "Gato" Romero se sumó a ese homenaje.

En la segunda mitad cambió todo. El Málaga salió desconcentrado y el equipo sevillano lo aprovechó. Nada más comenzar el segundo tramo de encuentro, Demichelis midió mal y Jonas definió delante de Kameni que pudo hacer más. En el resto del partido, no hubo síntomas de mejora. Posesión inerte del Málaga que lo intentaba por medio de Ontiveros y Jony que entraron para intentar despertar al equipo pero sin resultado. En el 73 se confirmaba el desastre después de otro error de Micho en un balón aéreo y un resbalón desafortunado de Luis Hernández. Sanabria mano a mano contra el meta camerunés y no perdonó.

Pudo empatar el Málaga en alguna acción descafeinada pero era demasiado tarde. Otra derrota. Una más. ¿Se le han acabado las vidas al Gato?

LO MEJOR
- Pablo Fornals y poco más.

LO PEOR
- El equipo sigue sin tener un juego reconocible.
- La defensa volvió a dar pena después de una gran mejoría en partidos anteriores.
- El Gato Romero se equivocó en los cambios. El equipo no parece mejorar con él como entrenador.

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario