Pages

domingo, 8 de enero de 2017

RC Celta 3 - Málaga CF 1 | El Gato no fue revulsivo



Comenzamos este 2017 con un reinicio en el cuadro técnico del organigrama del Málaga CF. Marcelo Romero reemplazaba a Juande Ramos y el malaguismo se ilusionó. Pero empezamos partido en la Liga Santander en Vigo ante un buen Celta y nos volvimos con una nueva derrota, esta vez por 3-1. Y volvimos a ver errores canallas en defensa que nos demuestra que un buen equipo lo hacen los jugadores además de un buen trabajo en conjunto. Esos errores puntuales nos condenan y nos desquician. La solución podría estar en el mercado, pero de momento, habrá que analizar este partido.

El Málaga, que se plantó con un 4-5-1 con trivote Camacho - Recio - Fornals y Santos en banda, no salió nada mal en el inicio del partido. Chory Castro buscó la portería hasta en dos ocasiones, con dos buenas intervenciones de Rubén Blanco. Pero el Celta se adelantó por medio de Iago Aspas, tras perder la pelota Michael Santos en mediocampo, Radoja la cede al jugador gallego, regatea a un Kameni que volvía a la titularidad (100 partidos con el Málaga CF) y ponía a los vigueses por delante.

Al Málaga le dolió el gol recibido y hasta 15 minutos después no reaccionó. Sandro se encargó de espolear al equipo en ataque con una doble ocasión. Y Mikel Villanueva, tras un centro de Juankar, cabeceó buscando el palo derecho del ataque. De nuevo el cancerbero local salvó a su equipo con una gran mano. Sin mucho más, se llegó al descanso con todo abierto.

En la reanudación, el Málaga volvió a salir con mucha verticalidad y cambio táctico: Fornals en banda y Santos acompañando a Sandro en la punta. Ambos puntas buscaron el gol al poco de volver de vestuarios, pero el portero y la mala puntería evitaron el empate. Pero el Celta, sin haber hecho más peligro desde su gol practicamente, volvería a anotar al cuarto de hora del segundo tiempo. Nueva pérdida de balón, esta vez de Llorente (que salió desde el banquillo en el primer tiempo tras una lesión de Miguel Torres), que provoca que la posterior jugada la rematara Wass para el 2-0.

Con Juanpi ya en el campo, el Málaga CF tuvo una ocasión muy clara, la que más de toda la segunda parte, en un mano a mano ante Rubén Blanco, pero el cancerbero, hoy excelso, evitó que el conjunto blanquiazul se metiera en el partido. El Celta acabó sentenciando el encuentro con el 3-0 en una jugada de estrategia. Iago Aspas sacó una falta, Cabral falla en el tiro pero Fontás, sin marca alguna, bate a un Kameni ya vencido.

El Málaga CF, en los instantes finales, intentó recortar distancias. Primero con un cabezazo al palo de Michael Santos, y segundo con el 3-1 final. Sacó Sandro una falta al corazón del área y Wass marcaría esta vez en propia puerta de cabeza para cerrar el encuentro. 

0 malaguistas comentaron:

Publicar un comentario